Vergara quiere repatriar al 'Bofo', ya que las pérdidas son cuantiosas

Si hay alguien arrepentido por la salida de Adolfo Bautista de Chivas, es el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien acepta que la partida del "Bofo" ha significado muchas pérdidas a la...
Si hay alguien arrepentido por la salida de Adolfo Bautista de Chivas, es el 
Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien acepta que la partida del "Bofo" 
ha significado muchas pérdidas a la institución, tanto en lo deportivo como en 
otros ámbito
 Si hay alguien arrepentido por la salida de Adolfo Bautista de Chivas, es el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien acepta que la partida del "Bofo" ha significado muchas pérdidas a la institución, tanto en lo deportivo como en otros ámbito  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Septiembre de 2008

  • "Los errores hay que intentar corregirlos y vamos a seguir intentando"

Si hay alguien arrepentido por la salida de Adolfo Bautista de Chivas, es el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien acepta que la partida del "Bofo" ha significado muchas pérdidas a la institución, tanto en lo deportivo como en otros ámbitos.

"Fue un error gravísimo que nos pegó en lo económico porque bajó la taquilla. Tenemos que aprender de eso, para que no nos vuelva a pasar con otro jugador. En aquel entonces (cuando la venta de Bautista), me pidieron un voto de confianza en aquel momento Juan José Frangie, mi error fue haberlo permitido, porque a final de cuentas tengo el voto de calidad, pero también quise respetar al Consejo", señaló el dirigente rojiblanco, quien espera que para el año que entra pueda contar con los servicios del jugador, siempre y cuando Chiapas quiera venderlo.

Señaló que antes de iniciar el Torneo Apertura hizo un intento por repatriar a Bautista, pero que la respuesta de la dirigencia de Jaguares fue un rotundo no. "Hicimos el intento con Antonio Leonardo, no lo soltaron. Los errores hay que intentar corregirlos y vamos a seguir intentando".

El "Bofo" tiene contrato con Chiapas hasta el junio del 2009, lo cual complica las cosas y repatriar a Bautista lo ve difícil, pero no imposible, pues hará hasta el último intento para que engruese las filas rojiblancas. Sería para Chivas, la guía perfecta en su proyecto de lanzar jóvenes, pues su aporte en cuanto a experiencia ayudaría mucho al crecimiento de los jóvenes canteranos.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×