Mario Ortiz aseguró sentirse intranquilo por no jugar

Aunque fue un jugador traído por José Luis Trejo a Tecos, el delantero Mario Ortiz reconoció que comienza a sentirse intranquilo por no estar considerado dentro de los jugadores titulares, pues...
 Aunque fue un jugador traído por José Luis Trejo a Tecos, el delantero Mario Ortiz reconoció que comienza a sentirse intranquilo por no estar considerado dentro de los jugadores titulares, pues jornada tras jornada no ha podido mostrar lo que él sab  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Septiembre de 2008

  • Espera tener oportunidad de jugar con Herrera

Aunque fue un jugador traído por José Luis Trejo a Tecos, el delantero Mario Ortiz reconoció que comienza a sentirse intranquilo por no estar considerado dentro de los jugadores titulares, pues jornada tras jornada no ha podido mostrar lo que él sabe, sin embargo reconoció que con la llegada de Miguel Herrera al timón universitario las posibilidades regresan y espera tener la suya.

"Estoy un poco intranquilo porque uno no viene con esa idea de estar sin participar, tengo que seguir trabajando, no desesperarme, las oportunidades van a venir y las tengo que aprovechar.

"La verdad es que en el equipo hay mucha competencia, muchos jugadores de calidad y tenemos que hacer lo que él (Miguel Herrera) nos pide para tratar de convencerlo para tener oportunidades de jugar", comentó.

Aunque también se dice bastante extrañado por la salida de Trejo, pues sabe que el equipo no estaba teniendo una mala participación.

"La verdad es que la decisión fue un poco extraña porque el equipo no iba mal, pero son decisiones de la Directiva y se respetan, uno debe dedicarse solamente a entrenar y a prepararse hacer bien las cosas", apuntó.

En estos días bajo el mando de Miguel Herrera, es consciente de lo busca con el equipo, cosa que les beneficia porque "nos está conociendo a todos, nos está viendo dentro de la cancha, así que tenemos que ponernos a trabajar y hacer lo que él nos pide", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×