Joel Sánchez regresaría a la central de Tecos

Con el nuevo sistema que intenta implementar el estratega de los Tecos Miguel Herrera, que es de línea defensiva de cinco hombres, Joel Sánchez regresaría a la zona central en vez de jugar como...
 Con el nuevo sistema que intenta implementar el estratega de los Tecos Miguel Herrera, que es de línea defensiva de cinco hombres, Joel Sánchez regresaría a la zona central en vez de jugar como contención, como lo venía haciendo con José Luís Trejo,  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Septiembre de 2008

  • El "Tiburón" siente que están asimilando la forma de juego

Con el nuevo sistema que intenta implementar el estratega de los Tecos Miguel Herrera, que es de línea defensiva de cinco hombres, Joel Sánchez regresaría a la zona central en vez de jugar como contención, como lo venía haciendo con José Luís Trejo, cosa que agradó bastante al experimentado jugador pues es la posición que más domina.

"Así estuve practicando con Miguel (Herrera), él me ha puesto en mi posición natural de central, así que creo que estaré participando más como defensa, y si no, estamos en la mejor disposición de colaborar en lo que el equipo necesite.

"Lo veo bien (el nuevo sistema), el equipo de a poco va a ir asimilando la propuesta del técnico (Miguel Herrera), vamos bien, ya hicimos un trabajo más en forma en cuanto a futbol y el equipo está mostrando avances, así que esperemos que la próxima semana, que la tenemos larga para preparar el partido contra Morelia, podamos sacarle el mayor provecho y adaptarnos mucho mejor a esa propuesta, en el entrenamiento de ayer el equipo tuvo buena respuesta, el técnico se fue tranquilo y esperemos que ante Morelia se puedan ver ciertos avances, obviamente aunado al resultado", comentó el "Tiburón".

Y es que no ve ningún problema en el cambio de esquema, pues confía en la capacidad de todos sus compañeros para jugar bien en cualquier posición.

"La diferencia es que el equipo intenta salir jugando desde atrás, de ahí en más, el equipo ya tiene una base bien trabajada, bien asimilada, ahora con la nueva propuesta que viene a reforzar al equipo, esperemos se pueda ver recompensada en puntos.

"Hay jugadores para jugar en cualquiera de las formaciones, con el profe Trejo (José Luis) de repente también practicábamos con línea de cinco, así que no hay mayor problema, lo que es verdad es que la mayoría de los partidos los hemos jugado con línea de cuatro; pero no veo problema en cuanto al parado, en cuanto a diferencia, esperemos que todo vaya bien y que tengamos resultados próximos en el partido que está en puerta", apuntó.

Además de que nuevamente se tomará en cuenta a todos los jugadores, pues se sabía que José Luis Trejo ya tenía bien definido su cuadro, cosa que Miguel Herrera apenas está comenzando a definir.

"La verdad que eso le viene bien al equipo, a la competencia, jugadores que a lo mejor no tuvieron mucha posibilidad en semanas atrás, ahora están con la misma posibilidad que todos y eso aumenta el nivel, la exigencia; ayer hubo mucha rotación en todas las posiciones y eso le beneficia al equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×