Necaxa y Saprissa empataron en gris 0-0 Zacatecas

En un encuentro desangelado en donde ni el 30 por ciento de las localidades fueron ocupadas en el Estadio Francisco Villa, Necaxa y el Saprissa de Costa Rica empataron 0-0, en duelo amistoso...
En un encuentro desangelado en donde ni el 30 por ciento de las localidades 
fueron ocupadas en el Estadio Francisco Villa, Necaxa y el Saprissa de Costa 
Rica empataron 0-0, en duelo amistoso celebrado la víspera en el marco de las 
actividades deport
 En un encuentro desangelado en donde ni el 30 por ciento de las localidades fueron ocupadas en el Estadio Francisco Villa, Necaxa y el Saprissa de Costa Rica empataron 0-0, en duelo amistoso celebrado la víspera en el marco de las actividades deport  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2008

  • El "Gato" se quejó del mal estado de la cancha

En un encuentro desangelado en donde ni el 30 por ciento de las localidades fueron ocupadas en el Estadio Francisco Villa, Necaxa y el Saprissa de Costa Rica empataron 0-0, en duelo amistoso celebrado la víspera en el marco de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas 2008.

A pesar del esfuerzo de ambas escuadras por atacar el marco rival, el brasileño Everaldo Barbosa realizó la única jugada de peligro hacia la portería de José Francisco Porras, mundialista de la Selección tica, oportunidad que terminó por encima del travesaño.

Es importante destacar la falta de figuras en ambas escuadras. Por parte del conjunto centroamericano no acudieron ocho jugadores debido al compromiso de su Selección dentro de la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, y Rayos no contó con sus figuras, el colombiano Hugo Rodallega y el argentino Walter Gaitán.

Al final del encuentro la silbatina por el pobre resultado no se hizo esperar de parte de la afición zacatecana; sin embargo, los jovencitos acudieron a los vestidores del conjunto mexicano para conseguir el autógrafo y fotografías con sus ídolos, como Omar Ortiz, Mario Pérez, el pampero Pablo Quatrocchi y Gerardo "Jerry" Galindo.

Justin Campos, entrenador del Saprissa, se mostró contento de poder realizar encuentros con equipos mexicanos, pues sirve de preparación para el campeonato local.

Por su parte, el "Gato" Ortiz, quien destacó la poca cantidad de público asistente al estadio a observar a dos equipos de tal envergadura, se quejó del estado de la cancha.

"No se puede jugar bajo en una cancha tan floja", lo anterior debido al compromiso de la Directiva del Necaxa para tener a Zacatecas como sede alterna para juegos oficiales de la Primera División.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×