Dorados va en plan ascendente al vencer a Petroleros

Los Dorados de Sinaloa van en plan ascendente, esta vez al vencer en el Estadio Banorte por tres goles a dos a los Petroleros de Salamanca.
Los Dorados de Sinaloa van en plan ascendente, esta vez al vencer en el 
Estadio Banorte por tres goles a dos a los Petroleros de Salamanca.
 Los Dorados de Sinaloa van en plan ascendente, esta vez al vencer en el Estadio Banorte por tres goles a dos a los Petroleros de Salamanca.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Culiacán, Sinaloa. 6 de Septiembre de 2008

  • Venció Sinaloa a Salamanca por tres goles a dos

Los Dorados de Sinaloa van en plan ascendente, esta vez al vencer en el Estadio Banorte por tres goles a dos a los Petroleros de Salamanca.

El cotejo fue parte de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A" y fue lleno de contraste, ya que la oncena culichi suma otra victoria más para enracharse, mientras que los guindas van en picada, al fallar nuevamente en conseguir su primer triunfo de la temporada.

EL PARTIDO

Apenas a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, las esperanzas de los visitantes eran muchas, ya que Héctor Cuadros (ex jugador de Chivas USA y Chivas del Guadalajara) consiguió el primer tanto del encuentro.

Pero el gusto no les duró mucho a los salmantinos que tuvieron que soportar al minuto 14 la alegría de la afición culichi tras la anotación de Héctor Fabián Acuña.

En un partido de "ir y venir", el mediocampo era muy disputado, mientras los porteros hacían todo lo posible por detener los embates rivales.

La presión dio fruto al 33’ cuando Fausto Ruiz puso adelante de nueva cuenta a los Petroleros con una anotación.

Pero a tres minutos del final, Aldo Francisco Polo se encargó de emparejar los cartones para que ambas escuadras se fueran a los vestidores a meditar sobre la batalla.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez quería conseguir una victoria ante su afición a como diera lugar, y sus oraciones fueron contestadas cuando al minuto 68, Héctor Giménez incrustaría el esférico en el fondo de las redes guanajuatenses para que el Estadio Banorte explotara de alegría.

Los sinaloenses continuaron embistiendo la meta rival, pero un cuarto gol nunca llegó, aunque si la felicidad de saber que pudieron quedarse con los tres puntos en casa.

El siguiente encuentro de Dorados se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre en el Estadio Caliente, cuando visiten a los invictos Xoloitzcuintles del Club Tijuana; mientras que Salamanca regresará a casa cabizbajo para recibir a los Académicos de Tonalá ese mismo día.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×