Espera Marcelo Carrusca alta médica tras lesión

Este lunes el jugador argentino Marcelo Carrusca será sometido a una resonancia magnética para definir si la lesión en la pierna derecha ha evolucionado favorablemente.
 Este lunes el jugador argentino Marcelo Carrusca será sometido a una resonancia magnética para definir si la lesión en la pierna derecha ha evolucionado favorablemente.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Septiembre de 2008

  • "Yo me he sentido bien a pesar de que no he jugado tanto como me gustaría"

Este lunes el jugador argentino Marcelo Carrusca será sometido a una resonancia magnética para definir si la lesión en la pierna derecha ha evolucionado favorablemente.El elemento celeste entró como relevo en el partido que Cruz Azul jugó ante Monterrey en su estadio y sufrió una distención de ligamentos en el abductor derecho. Las dos semanas de descanso que el celeste ha tenido llegaron como anillo al dedo. Hoy por la tarde el argentino, quien acudirá en compañía del Jefe de Servicios Médicos de La Noria Alfonso Jiménez, sabrá si es posible regresar o no a la cancha el sábado ante los Potros de Hierro del Atlante."Hay que tratar de comer y descansar bien para recuperme pronto, hoy en la tarde y después de comer voy a realizarme una resonancia magnética y espero que todo salga bien para que pueda trabajar con el grupo, el técnico tiene pensado que hoy me den de alta y que me considere en el futuro, ojalá que el sábado pueda jugar".Carrusca aseguró que a pesar de no tener la continuidad que él desea está adquiriendo el nivel necesario para competir por la titularidad a pesar de la lesión. En el tema grupal, señaló el mediocampista el equipo sigue trabajando para llegar al tope futbolístico que lo mantenga en los primeros planos de la competencia mexicana."El equipo ha ido muy bien, a pesar de que hay veces en que estamos dormidos y desatentos, vamos por buen camino. Estamos enfrentando a equipos muy competitivos y hay que estar muy atentos y no confiarnos. Yo me he sentido bien a pesar de que no he jugado tanto como me gustaría, cuando mejor me sentí en la cancha me pasó la lesión pero bueno, hoy por suerte la lesión creo que está cediendo, físicamente estoy muy bien encontrándome, corriendo y ojalá que pueda estar en el futuro para aportar al equipo."Hay que ir paso a paso para conseguir la meta, sabemos lo que se viene cargando y por ello primero tenemos que ganar el duelo del sábado y así sucesivamente, y haciendo las cosas bien no tendremos ningún problema", indicó en conferencia de prensa.Tras conocer el diagnóstico de la resonancia magnética, Carrusca podría ser considerado para realizar el viaje a Cancún con el resto del equipo decisión que tomará Benjamín Galindo en los próximos días.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×