Arranca La Máquina preparación para enfrentar a los Potros

El equipo liderado por Benjamín Galindo tendrá una semana de trabajo en las instalaciones de La Noria para preparar la estrategia con la que buscarán derrotar el fin de semana al equipo de los...
 El equipo liderado por Benjamín Galindo tendrá una semana de trabajo en las instalaciones de La Noria para preparar la estrategia con la que buscarán derrotar el fin de semana al equipo de los Potros del Atlante.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 8 de Septiembre de 2008

  • Carrusca, Vela y Huiqui, los lesionados en La Noria

El equipo liderado por Benjamín Galindo tendrá una semana de trabajo en las instalaciones de La Noria para preparar la estrategia con la que buscarán derrotar el fin de semana al equipo de los Potros del Atlante.

Tras conseguir el pase a la Fase de Grupos en la Liga de Campeones de la CONCACAF eliminando al Hankook Verdes de Belice, Galindo aseguró que su equipo llegará motivado en buen estado físico que le alcanzará para mantener la regularidad que mostró antes del receso obligado en la Liga Mexicana por las Eliminatorias Mundialistas.

"Nos vamos a enfrentar a un buen equipo que juega buen futbol y que estará en su cancha, más allá de que los equipos del Profe (José Guadalupe) Cruz juegan bien, nosotros estaremos el sábado peleando por los tres puntos. Nos vino bien el descanso de dos días enteros que necesitaban los muchachos (por el trabajo doble) y por ello no buscamos otro partido (en esta semana) tenemos un calendario lleno y nos da para seguir trabajando aquí de lunes a viernes.

"Sin duda el equipo se encuentra cada vez mucho mejor en lo grupal y en lo individual, ya se ve como un grupo está mostrando cosas intereseantes y buen futbol, que es lo que más desea uno, sin embargo, todavía no llegan los jugadores a su máximo nivel en el terreno. Trataremos de ser regulares tras el descanso ese es nuestro objetivo mantener los resultados para clasificar".

Alejandro Vela y Marcelo Carrusca, junto a Joel Huiqui, son los únicos jugadores que están realizando trabajos especiales ya que se recuperan de algunas lesiones.

Galindo espera contar para el duelo de fin de semana con los seleccionados Gerardo Torrado, César Villaluz, Christian Riveros y Carlos Bonet, quienes serán evaluados para definir el tiempo que podrían participar en el duelo de la Jornada 8.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×