Feliz y tranquilo porque llegó el pase: Martín Bravo

Desde el viernes pasado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tenía en su poder el pase del argentino, pero hasta hoy en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria el jugador pudo demostrar la...
 Desde el viernes pasado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tenía en su poder el pase del argentino, pero hasta hoy en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria el jugador pudo demostrar la felicidad que siente porque después de siete largas seman  (Foto: Notimex)

Pablo Vázquez | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 8 de Septiembre de 2008

  • Podría debutar el sábado ante Tigres

Desde el viernes pasado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tenía en su poder el pase del argentino, pero hasta hoy en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria el jugador pudo demostrar la felicidad que siente porque después de siete largas semanas ya podrá vestir la camiseta azul y oro.

"Estoy muy feliz, con mucha tranquilidad, sigo entrenando para el partido de fin de semana y muy contento porque ya llegó el pase. Tengo muchas posibilidades de jugar, el puesto está muy difícil porque los chicos lo han hecho bien y porque el equipo pasa por un buen momento, por eso es difícil poder entrar en los once, pero estoy tranquilo y sé que puedo jugar", declaró siempre con una sonrisa en el rostro Martín Bravo.

Con respecto a la polémica que se suscitó entre Pumas y su antiguo Club, el Colón de Santa Fe, por su pase internacional, Martín Bravo se mostró muy conforme con la decisión tomada por FIFA la cual actuó de acuerdo a sus lineamientos en este tipo de situaciones.

"Siento que se me quitó un peso muy fuerte de encima, ahora estoy más tranquilo. Desde el principio la directiva y yo sabíamos que teníamos mucha posibilidad de ganar el pase, la FIFA afortunadamente estuvo a nuestro favor y pues estamos muy contentos, por lo que ahora estoy entrenando para estar entre los titulares", comentó.

A pesar de que ha estado inactivo en estas siete semanas, Bravo no se siente fuera de ritmo porque ha estado entrenando con el equipo e incluso su debut se podría dar este  sábado cuando enfrenten a los Tigres en el "Volcán",  ante la lesión del atacante Ismael Íñiguez.

"Pude ver el juego entre Tigres y América, los Tigres tiene buenos jugadores, con mucha movilidad y ritmo, al ser locales van a tratar de ganarnos. Pero dependen mucho de  Lucas Lobos quién es un jugador argentino y lo conozco", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×