Han lastimado mucho a mi familia: Darío Franco

Este lunes se le cuestionó al entrenador del Atlas, Darío Franco, sobre los rumores de su vida privada, y con actitud y autoridad, el estratega señaló que todos los señalamientos que se han hecho...
 Este lunes se le cuestionó al entrenador del Atlas, Darío Franco, sobre los rumores de su vida privada, y con actitud y autoridad, el estratega señaló que todos los señalamientos que se han hecho de manera indirecta son mentiras y hasta mencionó que  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que terminó mal con la Directiva de Morelia

Este lunes se le cuestionó al entrenador del Atlas, Darío Franco, sobre los rumores de su vida privada, y con actitud y autoridad, el estratega señaló que todos los señalamientos que se han hecho de manera indirecta son mentiras y hasta mencionó que esos chismes han afectado a su círculo cercano.

"Han lastimado mucho a mi familia... está de más decir que estoy muy tranquilo con mi conciencia, yo sé lo que hice y lo que no hice, y nada más. Tengo una conducta o tuve una conducta a lo largo de toda mi estancia como jugador en este país y creo que la considero no ejemplar, pero sí intachable, digamos y creo que la sigo manteniendo como entrenador, a pesar que esta es mi tercera experiencia como entrenador".

Al argentino también se le preguntó sobre cuál fue la base para que se dijeran esas cosas y recalcó que desconoce y sólo se remitió a decir que terminó mal con la Directiva de Monarcas y después se vino toda la mala fama.

"¿A qué lo atribuyo? La verdad que no sé, en su momento en Morelia, tuve algunos problemas con la Directiva, y a lo mejor puede venir por ahí, pero la verdad no sé. No le encuentro alguna explicación, alguna respuesta exacta a lo que me estás preguntando".

-¿Le ha afectado esto en su carrera, o ha provocado que los jugadores se pongan a la defensiva?- "Espero que no, yo te repito, estoy tranquilo por lo que hice, por lo que estoy haciendo y bueno, el hecho de que la Directiva de Atlas y Claudio hayan confiado en mí es porque consideren que soy la persona adecuada para estar al frente de el equipo". CONFIRMA A SU DEFENSIVA

Sobre el presente del equipo, el técnico confirmó que los jugadores que utilizó en la práctica de salida con el balón dominado son los que estarán ante Puebla, así pues la línea baja se conformará con Jorge Bava en el arco, Néstor Vidrio, Omar Flores y Ricardo Jiménez; por la derecha iría Cristian Valdez y por la izquierda Jorge Torres Nilo, y de contención está Luis Robles.

"Es una posibilidad, no variará mucho. (Torres Nilo jugará adelantado) Porque es un jugador con mucha dinámica, una agresividad y una profundidad importante, y nos puede dar mucho ida y vuelta y muchas variantes por ese sector".

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×