Shneider del Querétaro, en riesgo de perder el ojo tras recibir codazo

El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Shneider permanece internado en un hospital del sur de la Ciudad de México con un pronóstico delicado, luego de recibir lo que al parecer...
El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Shneider permanece internado en un hospital del sur de la Ciudad de México con un pronóstico delicado, luego de recibir lo que al parecer fue un codazo de parte del mediocampista brasileño del Soci
 El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Shneider permanece internado en un hospital del sur de la Ciudad de México con un pronóstico delicado, luego de recibir lo que al parecer fue un codazo de parte del mediocampista brasileño del Soci  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Septiembre de 2008

  • En el juego ante Socio Águila sufrió la preocupante lesión

El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Shneider permanece internado en un hospital del sur de la Ciudad de México con un pronóstico delicado, luego de recibir lo que al parecer fue un codazo de parte del mediocampista brasileño del Socio Águila, Izaías Ramos.

El partido que terminó 2-2 fue bastante ríspido con cuatro expulsiones, dos por equipo y la desafortunada lesión de Shneider al 67’ que salió en camilla y al ser valorado, se determinó que pasaba algo más grave que una cortada en el pómulo.

El delantero queretano fue trasladado al hospital y al ser valorado se detectó que tenía doble fractura en el pómulo y arco ocular izquierdo con desprendimiento de retina, lo cual requirió de una cirugía inmediata.

Según informó el club queretano, en el hospital están presentes el Presidente Ulises Zurita, el DT Héctor Medrano, el Médico del plantel el Dr. Armando Vélez.

El resultado de los estudios y la operación se dará este lunes por la mañana.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×