Moisés Muñoz se siente confiado pero con la cabeza fría

Después del triunfo que obtuvo Monarcas Morelia en su partido amistoso ante Tigres de la UANL, el arquero Moisés Muñoz destacó que la confianza es un punto a favor, pero se tiene que estar atento...
Después del triunfo que obtuvo Monarcas Morelia en su partido amistoso 
ante Tigres de la UANL, el arquero Moisés Muñoz destacó que la confianza es un 
punto a favor, pero se tiene que estar atento y con la cabeza fría, pues "los 
excesos no pueden pre
 Después del triunfo que obtuvo Monarcas Morelia en su partido amistoso ante Tigres de la UANL, el arquero Moisés Muñoz destacó que la confianza es un punto a favor, pero se tiene que estar atento y con la cabeza fría, pues "los excesos no pueden pre  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2008

  • Se siente bien al haber vencido a Tigres en un amistoso

Después del triunfo que obtuvo Monarcas Morelia en su partido amistoso ante Tigres de la UANL, el arquero Moisés Muñoz destacó que la confianza es un punto a favor, pero se tiene que estar atento y con la cabeza fría, pues "los excesos no pueden presentarse en ningún momento"

En entrevista después de la práctica realizada en el Estadio Morelos, Muñoz habló sobre el funcionamiento actual del equipo, "estamos trabajando mucho en jugar futbol, en tener la pelota y así debemos seguir para presentarnos ante Tecos".

Desde su punto de vista, comentó que un exceso de confianza puede perjudicar al equipo, por eso deben mantenerse en el mismo tenor, para avanzar. "Sabemos que a pesar de que ganamos, tenemos que mantenernos con la sobriedad y tratar de jugar lo mejor".

Para el numero "23" del conjunto michoacano, el partido amistoso les dejó estabilidad, ya que se pudieron dar cuenta de que saben jugar bien y se mostraron sólidos en todas las líneas, así que les queda demostrar que pueden hacer lo mismo en el torneo.

"Estamos tranquilos. Es una inyección de buena vibra para enfrentar a los Tecos", dijo el guardameta.

Respecto del próximo encuentro con el equipo de Tecos, Muñoz dijo que deberán estar muy atentos, porque "conociendo a su técnico, va a ser un equipo que va a intentar jugar desde la salida, tratar de tener la pelota".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×