Guadalajara y sus rivales, contarán con un área de seis mil metros cuadrados

-Imágenes del nuevo estadio de Chivas
 -Imágenes del nuevo estadio de Chivas  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Septiembre de 2008

  • Los vestidores ya están terminados

-Imágenes del nuevo estadio de Chivas

"El nuevo estadio de Chivas es ya una realidad", fue el comentario más repetido por parte de la Directora de Omnilife, Angélica Fuentes, en todo el recorrido que hicieron los medios de comunicación en el nuevo estadio del Rebaño.

Desde el periférico se pueden ver las torres de concreto donde estará sentada la techumbre, la cual tiene una cualidad muy especial en bien del medio ambiente, pues recolectará toda el agua de las lluvias, para mandarla a una cisterna y se podrá utilizar para diversas necesidades del estadio nuevo de Chivas.

Una de las áreas que ya está terminada en su obra negra, son los vestidores, a los cuales les darán el toque fino para darles forma, pero ya se puede ver el espacio de éstos, donde por cierto los ductos del aire acondicionado están ya instalados.

"Son espaciosos (los vestidores), tienen servicio de aire acondicionado, tendrán una canchita artificial, servicio médico, luz y toda el aire de servicios para Chivas y el equipo visitante, tiene seis mil metros cuadrados. La zona donde estará la cancha con pasto artificial para que caliente Chivas antes de los cotejos, tiene 200 metros cuadrados", señaló el Ingeniero Alejandro Abia, quien fue muy puntual en sus explicaciones de cada uno de los espacios que se recorrieron.-Imágenes del nuevo estadio de Chivas

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×