Por fin ganó la Jaiba Brava... 4-2 a Rayados

Tres golazos del mediocampista uruguayo Bosco Frontán llevaron este domingo a la Jaiba Brava del Tampico-Madero a la victoria sobre los Rayaditos de Monterrey por cuatro tantos a dos, en la cancha...
 Tres golazos del mediocampista uruguayo Bosco Frontán llevaron este domingo a la Jaiba Brava del Tampico-Madero a la victoria sobre los Rayaditos de Monterrey por cuatro tantos a dos, en la cancha de El Barrial.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, Nuevo León. 7 de Septiembre de 2008

  • Despertó Bosco Frontán

Tres golazos del mediocampista uruguayo Bosco Frontán llevaron este domingo a la Jaiba Brava del Tampico-Madero a la victoria sobre los Rayaditos de Monterrey por cuatro tantos a dos, en la cancha de El Barrial.

El cotejo que formó parte de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" fue muy emocionante no sólo por la cantidad de goles, sino por el futbol desplegado por los pupilos de Marino Guevara.

EL PARTIDO

Los regiomontanos se fueron temprano al frente en el marcador, pero el futbolista charrúa marcó prontamente para emparejar. La segunda anotación vino cuando Frontán intentó un remate sacando al guardameta Daniel Aguirre, pero al esférico le faltó dirección, teniendo que venir Tomás Ojeda a componerle la trayectoria para poner a su equipo al frente.

Antes de terminar los primeros 45 minutos, Bosco Frontán marcó el tercer tanto de La Jaiba Brava para que su equipo se fuera a descansar con la mente en no repetir lo que pasó la semana pasada, cuando tenían una ventaja de tres goles a cero sobre Indios de Chihuahua y se dejaron alcanzar en la parte complementaria.

Para la segunda mitad, los Rayaditos intentaron acortar distancia, pero no contaban con la tarde inspirada del jugador uruguayo que concretó su tercera anotación del partido y cuarta de su equipo.

La oncena crustácea ha revivido desde la llegada de Lira al equipo, desplegando mejor futbol y mostrándose poderosa al ataque; en los dos últimos partidos han marcado en siete ocasiones.

Con este resultado, sólo quedan dos equipos que aún no conocen la victoria, los Petroleros de Salamanca que cayeron el sábado ante Dorados de Sinaloa; y los Tuberos de Colima, que tendrán la oportunidad de conseguir un triunfo cuando visiten este lunes el Estadio Jalisco en punto de las 16:00 horas para medirse ante los Académicos de Guadalajara.

El siguiente cotejo para La Jaiba Brava será el sábado en el Estadio Tamaulipas ante el Santos Laguna, mientras que Monterrey revivirá el Clásico Regiomontano cuando visite el Estadio Universitario donde se medirá a Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×