Rafa Medina ansioso por jugar con Tecos

El dolor y las molestias en su hombro izquierdo han desparecido, y ahora, el volante de Tecos Rafael Medina tiene el objetivo de recuperar la titularidad que perdió gracias a las lesiones.
 El dolor y las molestias en su hombro izquierdo han desparecido, y ahora, el volante de Tecos Rafael Medina tiene el objetivo de recuperar la titularidad que perdió gracias a las lesiones.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Septiembre de 2008

  • "La verdad es que ya estoy metido cien por ciento con el grupo"

El dolor y las molestias en su hombro izquierdo han desparecido, y ahora, el volante de Tecos Rafael Medina tiene el objetivo de recuperar la titularidad que perdió gracias a las lesiones."La verdad es que ya estoy metido cien por ciento con el grupo, y ya con muchas ganas de ser tomado en cuenta. Me siento muy bien, ya tengo varios días trabajando al parejo de mis compañeros, y sólo esperando la posibilidad de jugar", dijo.Rafa no oculta sus ganas por regresar a la actividad, sobre todo, que con el nuevo técnico todos los jugadores zapopanos inician de cero. "La verdad que ya hace falta jugar, las lesiones no me han dejado, pero ahorita todo está bien, y simplemente me queda trabajar bien de aquí al partido (contra Morelia). Imagínate, no poder jugar por lesión por supuesto que desespera, pero ya estoy muy contento de estar bien y ansioso por ser tomado en cuenta", manifestó.Sobre el partido del próximo domingo ante Morelia, Medina señaló, "vamos a tratar de eso (sumar), de que el equipo siga en ese camino de que debe mejorar y reponer los puntos que se perdieron", finalizó. CHOCAN A MELVINEn la práctica de este martes se ausentó el defensor Melvin Brown, debido a que le chocaron su automóvil cuando se trasladaba rumbo al Estadio Tres de Marzo. Tomando las cosas con filosofía, el jugador dijo al bajar de un taxi, "ya llegó el más salado", y de inmediato trabajó bajo las órdenes del Preparador Físico del equipo.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×