Regresará Xoloitzcuintles al trabajo

Con el único objetivo de vencer a los Dorados de Sinaloa este domingo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán este lunes a las canchas de entrenamiento, tras haber descansado durante la...
Con el único objetivo de vencer a los Dorados de Sinaloa este domingo, los 
Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán este lunes a las canchas de 
entrenamiento, tras haber descansado durante la Jornada 8 del torneo de Apertura 
2008 de la Primera Di
 Con el único objetivo de vencer a los Dorados de Sinaloa este domingo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán este lunes a las canchas de entrenamiento, tras haber descansado durante la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 de la Primera Di  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 7 de Septiembre de 2008

  • El cuadro canino descansó sábado y domingo

Con el único objetivo de vencer a los Dorados de Sinaloa este domingo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán este lunes a las canchas de entrenamiento, tras haber descansado durante la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cotejo ante la escuadra culichi se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Fecha 9.

Los Xoloitzcuintles se jugarán lo invicto que tras ocho semanas han guardado, además de que apenas han recibido dos goles en contra, ninguno de ellos en el inmueble rojinegro.

Este lunes el cuadro canino seguramente realizará entrenamiento regenerativo para comenzar una semana de duro trabajo.

LA CLAVE DE LA VICTIRA ES EL TRABAJO: ROGEIRO

El defensa del Club Tijuana, Flavio Rogério Ribeiro, comentó que el secreto del buen paso del equipo es el trabajo de cada uno de los jugadores y un Cuerpo Técnico que entiende el futbol.

"Creo que hasta ahora hemos hecho un muy buen trabajo, todos los compañeros trabajamos bien, y estamos haciendo nuestro mejor papel en la cancha", comenta Rogério.

Los zagueros fronterizos apenas han recibido dos anotaciones en contra, una de ellas en la primera jornada ante Académicos de Guadalajara y la segunda de penal ante los Panzas Verdes del León; pero en lo que va del torneo, aún no ha tenido que recoger el esférico del fondo de sus propias redes en el Estadio Caliente.

Sobre el paso casi perfecto con el que marcha el equipo, dado que no han conocido la derrota, el brasileño comenta que "la racha invicta es buena, pero no nos fijamos en eso, nosotros buscamos ganar, por ahí hemos tenido unos empates que consideramos injustos pero ya pasaron, ya quedaron atrás, lo importante es seguir trabajando fuerte para partidos lograr nuestros objetivo que son las victorias".

"Yo creo que el éxito se debe al trabajo, el equipo trabaja muy bien y tenemos un Cuerpo Técnico que entiende mucho de futbol y una afición que nos apoya, esto nos ha llevado por el buen camino", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×