Shneider dejó el hospital regresará el miércoles

El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Shneider, dejó el hospital al sur de la Ciudad de México donde se encontraba desde el domingo, luego de que en el duelo entre su equipo y Socio...
 El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Shneider, dejó el hospital al sur de la Ciudad de México donde se encontraba desde el domingo, luego de que en el duelo entre su equipo y Socio Águila sufriera un codazo en el ojo izquierdo por pa

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Septiembre de 2008

  • Será hospedado en un hotel cercano al hospital
  • Vía telefónica, sus compañeros le brindaron apoyo

El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Shneider, dejó el hospital al sur de la Ciudad de México donde se encontraba desde el domingo, luego de que en el duelo entre su equipo y Socio Águila sufriera un codazo en el ojo izquierdo por parte del jugador rival Izaías Ramos.

Luego de la valoración de este lunes por la oftalmóloga Rocío Murphy, se encontró que el ojo dañado de el jugador uruguayo percibe luz, no así figuras, ni formas, ni sombras, además de que presenta desprendimiento de retina, por lo que el miércoles se le practicará un nuevo examen para determinar si con una cirugía podría volver a ver.

Tras la revisión médica, la Directiva de Querétaro, encabezada por el Presidente Ulises Zurita, y de común acuerdo con el jugador, determinó que Shneider no regresara a Querétaro, ya que en dos días se le practicará el siguiente estudio a su ojo, por lo que se decidió hospedarlo en un hotel cercano al hospital.

Cercanas las 19:00 horas, Shneider por su propio pie, en compañía de su esposa abandonó el nosocomio sin hacer declaraciones y se trasladó a un hotel que se encuentra sobre Periférico en dirección hacia al norte, donde permanecerá hasta el miércoles día en que se le practicará el siguiente estudio oftalmológico.

ES UN GRAN JUGADOR: HÉCTOR MEDRANO

El timonel de Querétaro, Héctor Medrano, mostró su consternación por la salud de Ignacio Shneider en todo momento durante la estancia en el hospital, siempre al pendiente de lo que ocurría con su delantero.

Medrano afirmó que el uruguayo es uno de sus mejores hombres, por lo que su baja será muy sensible para el equipo.

"Nosotros perdemos a un jugador muy importante, al sublíder de goleo, un jugador de 25 años que estaba despegando, para mí es importante y no es sólo por hablarlo, están los números", explicó.

El entrenador de Gallos también comentó que todos y cada uno de los demás jugadores del conjunto queretano han estado al pendiente del jugador durante todo el día, vía telefónica, e incluso han podido hablar con Shneider.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×