Triunfan Pingos sobre Jaguares 'A'

El delantero Santiago Fernández realizó el gol de la victoria para llevar a los Pingos del Atlético Mexiquense a sumar su segundo triunfo del torneo al vencer por dos tantos a uno a los Jaguares...
El delantero Santiago Fernández realizó el gol de la victoria para llevar a 
los Pingos del Atlético Mexiquense a sumar su segundo triunfo del torneo al 
vencer por dos tantos a uno a los Jaguares de Chiapas de la Primera División 
"A".
 El delantero Santiago Fernández realizó el gol de la victoria para llevar a los Pingos del Atlético Mexiquense a sumar su segundo triunfo del torneo al vencer por dos tantos a uno a los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónToluca, Estado de México. 7 de Septiembre de 2008

  • El conjunto mexiquense logró su segunda victoria del torneo.

El delantero Santiago Fernández realizó el gol de la victoria para llevar a los Pingos del Atlético Mexiquense a sumar su segundo triunfo del torneo al vencer por dos tantos a uno a los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A".

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Díez, como parte de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 del circuito de ascenso.

Los Pingos del Atlético Mexiquense se colocaron tras el triunfo en el lugar 17 de la Tabla General y Séptimo del Grupo 3 con siete unidades.

En lo que fue su segundo triunfo, el cuadro dirigido por Víctor Rangel continua en la búsqueda de alejarse del descenso, con 1.1467 puntos de cociente, a sólo seis lugares del fondo de la Tabla de Porcentaje.

EL PARTIDO

Los pupilos de Víctor Rangel se pararon bien en la cancha y siguieron exactamente las indicaciones de su director técnico, marcando el primer tanto del partido apenas al minuto 8, gracias a Moisés Adrián Velasco.

La diana en contra cayó con un balde de agua fría en la cabeza de los jugadores felinos, pero estos prontamente se ordenaron en la cacha y comenzaron a seguir la estrategia de su timonel Francisco Avilán.

La persistencia dio resultado y Fernando Julie Freire consiguió empatar los cartones al 37’.

Algo importante habrá pasado en el vestidor de los Pingos, ya que apenas saliendo a la cancha en la segunda mitad, Santiago Fernández consiguió marcar el tanto de la victoria, para beneplácito de la Directiva choricera.

Avilán buscó empatar de nuevo el marcador con la entrada de Gabriel España y Erick Jhonathan Ponce, peo los jugadores no pudieron concretar las pocas oportunidades que tuvieron antes de que el árbitro central diera el silbatazo final.

El próximo encuentro para los mexiquenses será en el Estadio José López Portillo, cuando se midan el siguiente domingo ante los Potros de Chetumal.

Por su parte, el conjunto felino tendrá una semana de descanso para recapacitar sobre este torneo y "ponerse las pilas" para los siguientes encuentros.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×