Para 'Pony' Ruiz, Morelia merece más puntos

La mano de Miguel Herrera ya se nota en Tecos, sobre todo en la gente de medio campo hacia al frente; por lo pronto, el "Piojo" aseguró que atacará con tres hombres como De Pinho, Sandoval y el...
La mano de Miguel Herrera ya se nota en Tecos, sobre todo en la gente de medio campo hacia al frente; por lo pronto, el "Piojo" aseguró que atacará con tres hombres como De Pinho, Sandoval y el "Pony" Ruiz.
 La mano de Miguel Herrera ya se nota en Tecos, sobre todo en la gente de medio campo hacia al frente; por lo pronto, el "Piojo" aseguró que atacará con tres hombres como De Pinho, Sandoval y el "Pony" Ruiz.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre de 2008

  • "Hay que esperar al mejor Morelia"

La mano de Miguel Herrera ya se nota en Tecos, sobre todo en la gente de medio campo hacia al frente; por lo pronto, el "Piojo" aseguró que atacará con tres hombres como De Pinho, Sandoval y el "Pony" Ruiz.

Éste último tendrá nuevas responsabilidades, pues lo primordial es que los zapopanos generen muchas oportunidades de gol.

"Es diferente, en el esquema anterior yo era un medio por fuera, y ahora sigo siendo un volante pero con diferentes movimientos. Quizá vamos a tener más variantes a la hora de atacar con este nuevo esquema", aseguró.

El jugador chileno coincidió con Herrera el torneo pasado en Veracruz, sin embargo, el "Pony" nota diferencias en cuanto a la forma en que pretende jugar éste en comparación con lo que fue con los Tiburones.

"En Veracruz jugábamos con dos nueves dependiendo de las circunstancias, en principio no hemos trabajado así, pero más o menos sé lo que él pide y quiere en el terreno de juego, y eso es atacar con varias unidades".

Rodrigo habló de Monarcas Morelia, rival que enfrentará el próximo domingo; para él, los números y puntos que tienen los purépechas distan mucho de la calidad de su plantel y Cuerpo Técnico. 

"Está claro que es mucho más equipo (Monarcas) que lo que ha mostrado o lo que dicen los resultados, porque en veces puedes jugar bien y los resultados no acompañan, así que en ese sentido no nos podemos relajar y hay que esperar al mejor Morelia, pero tenemos que darle mucha más importancia a lo que hacemos nosotros",  indicó. 

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×