Ulises Zurita preocupado más por salud de Shneider que por sanción a Ramos

Ocupado más porque se le brinde la mejor atención médica al uruguayo Ignacio Shneider, el presidente de Querétaro, Ulises Zurita, dijo que todavía no sabe si presentará una inconformidad ante la...
 Ocupado más porque se le brinde la mejor atención médica al uruguayo Ignacio Shneider, el presidente de Querétaro, Ulises Zurita, dijo que todavía no sabe si presentará una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fu  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • Zurita se entrevistará con la Comisión Disciplinaria y con Socio Águila

Ocupado más porque se le brinde la mejor atención médica al uruguayo Ignacio Shneider, el presidente de Querétaro, Ulises Zurita, dijo que todavía no sabe si presentará una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Schneider recibió un codazo en el ojo izquierdo de parte del brasileño Izaías Ramos, de Socio Äguila, durante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Azteca, correspondiente al Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A" del futbol mexicano.

La Directiva de Querétaro pidió a dicha Comisión ampliar el tiempo para presentar inconformidad, ya que el árbitro del encuentro sólo amonestó al "agresor", con lo cual se establece que no hubo juego brusco y grave del brasileño.

Shneider fue inmediatamente hospitalizado por lo que no perdió el ojo izquierdo, y este miércoles asistirá a una clínica para saber cuál es el estado de su aparato visor y con base a ello decidir si es operado otra vez.

"Está complicado, estamos orando y pidiendo a Dios de que recupere la vista para verlo jugar al futbol", declaró Zurita, quien está atento a las necesidades del jugador sudamericano.

Ulises Zurita se va a entrevistar primero con Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, y el jueves lo hará con la Directiva de Socio Águila y después de esa reunión decidirá si presenta inconformidad.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×