El argentino Andrés Ríos regresará a las canchas en seis meses

El Doctor José Luis Serrano Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca informó el estado del argentino Andrés Ríos después de ser intervenido en su país del ligamento cruzado anterior de...
El Doctor José Luis Serrano Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo 
Toluca informó el estado del argentino Andrés Ríos después de ser intervenido en 
su país del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según dijo podría 
ser seis meses p
 El Doctor José Luis Serrano Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca informó el estado del argentino Andrés Ríos después de ser intervenido en su país del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según dijo podría ser seis meses p  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 9 de Septiembre de 2008

  • Sinha presentó una molestia en el entrenamiento 

El Doctor José Luis Serrano Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca informó el estado del argentino Andrés Ríos después de ser intervenido en su país del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según dijo podría ser seis meses para que logre regresar a las canchas. 

Aunque el Doctor Serrano no quiso animarse a dar una fecha exacta, sí mencionó que el tiempo para que Andrés esté de regreso en las canchas, podría ser de seis meses, lo que abriría la puerta para que el equipo contrate a algún elemento. 

"No podemos establecer, esto es evolución y el tiempo estimado son seis meses aproximadamente, no podemos establecer, yo te puedo decir que aquí (en Toluca) tenemos jugando a (José) Cardozo y (Alberto) Macías en cuatro meses y medio, o sea, no podemos establecer. Ojalá sea de esta situación, que pudiera recuperarse antes, pero el tiempo estimado son de seis meses", dijo. 

Serrano explicó en que consistió con exactitud la intervención del delantero argentino, cuya carta pertenece al cuadro de Veracruz, pero todos los gastos corren a cuenta del equipo Toluca.

"Se le hizo una cirugía de ligamento cruzado anterior, está muy bien, no trae muletas, no trae rodillera, está caminando normal, la rodilla no está inflamada, no tiene dolor y va a empezar hoy sus trabajos de recuperación". 

Gracias a la comunicación que existe entre él y los médicos del Club argentino Boca, Serrano pudo informar a los medios de comunicación de la situación del jugador, aunque todo salió bien, ahora el problema es el tiempo. 

"Sí, hay comunicación directa con los médicos de Boca, casi todos los días. Grave no, el punto de vista es el tiempo, definitivamente, pero la situación desafortunada, porque fue una jugada a lo mejor muy normal, fue un accidente, la cirugía y todo lo que se tenía que hacer está hecho y está bien hecho".

SINHA SE RESINTIÓ EN LA PRÁCTICA

Por si fuera poco el brasileño naturalizado mexicano presentó una molestia en el muslo posterior izquierdo y para descartar que la lesión fuera mayor, se le realizaron unos estudios, donde muestran que no hay problema alguno. 

"Sinha estaba bien, sólo que hace un rato reportó una molestia en el muslo posterior. Ahora en el entrenamiento tuvo una molestia diferente, en el muslo posterior. Ya le hicimos un estudio ahorita y el resultado es negativo, pero tenemos que irlo llevando poco a poco, porque es alguien que no hizo Pretemporada y tenemos que irle calculando, tenemos que ir clínicamente viéndolo. Hoy se sentía excelentemente bien y tuvimos esa molestia que esperamos la pueda resolver de aquí al fin de    semana", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×