Salvador Reyes sabe de la importancia de vencer a Santos

El técnico de los Rayos, Salvador Reyes, indicó que el duelo ante Santos de Torreón es vital para las aspiraciones necaxistas, "es un partido que puede decidir muchas cosas en la cuestión del...
 El técnico de los Rayos, Salvador Reyes, indicó que el duelo ante Santos de Torreón es vital para las aspiraciones necaxistas, "es un partido que puede decidir muchas cosas en la cuestión del grupo en que estamos, si no sumamos de a tres, va a ser d

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 9 de Septiembre de 2008

  • El "Gato" aseguró que Necaxa sólo piensa en ganar

El técnico de los Rayos, Salvador Reyes, indicó que el duelo ante Santos de Torreón es vital para las aspiraciones necaxistas, "es un partido que puede decidir muchas cosas en la cuestión del grupo en que estamos, si no sumamos de a tres, va a ser difícil en lo que resta del torneo darles alcance a los equipos que estén arriba".

"Lo tenemos claro, es un partido muy importante, muy decisivo, que tenemos que tomarlo con esa responsabilidad y así lo estamos haciendo desde la semana pasada", agregó.

Expresó tener conocimiento de lo que implica jugar el domingo en Torreón, "concientes de lo que es este partido, de que vamos a la casa del Campeón y de que necesitamos sumar, porque en la tabla no estamos tan bien acomodados, es más, estamos mal; sacar los tres puntos de allá sería una situación muy importante que nos metería otra vez al torneo".

En cuanto al tema de la Selección Nacional de México, que se verá las caras ante su similar de Canadá, el timonel de los rojiblancos confió en la victoria del Tri: "México no debe tener problema alguno, por como se están presentando los resultados, como se está preparando el equipo, yo creo que es favorito y tiene que ganar, más aquí que estamos en casa y eso dejaría la tranquilidad de que los tres juegos de visita se pueden manejar de otra forma, en el sentido de que el señor Eriksson tendrá más tiempo para trasladar su idea al campo".

TENEMOS QUE BUSCAR EL TRIUNFO: "GATO" ORTIZ

Ante la urgencia de conseguir puntos en el Necaxa, el portero de los Rayos, Omar "Gato" Ortiz, afirmó que el equipo debe ir a buscar, por todos los medios, la victoria ante Santos de Torreón.

"Nosotros tenemos que buscar el triunfo, sabemos que es complicado, es el Campeón y viene de una derrota también, pero los últimos partidos que jugamos allá lo hemos hecho bastante bien, al tú por tú, y nosotros pensando sólo en ir a ganar".

Mencionó la estrategia que tendrán los rojiblancos ante su rival, con el propósito de salir a proponer, "hay que salir a hacer un partido equilibrado, obviamente la idea del equipo es siempre proponer, hay ocasiones donde inconscientemente el equipo se tira atrás, pero en ningún momento el Cuerpo Técnico nos ha pedido eso; está en nosotros los jugadores el ir a proponer el partido, el ir a enfrentar a un rival como Santos de Torreón".

[mt][foto: prensa Necaxa][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×