Antonio Leonardo pide dejar disfrutar a Chiapas

Si la Selección Mexicana volverá a jugar o no como local encuentros de Eliminatoria Mundialista fuera del Estadio Azteca es una pregunta que aparentemente le desagrada al Presidente de los...
 Si la Selección Mexicana volverá a jugar o no como local encuentros de Eliminatoria Mundialista fuera del Estadio Azteca es una pregunta que aparentemente le desagrada al Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de Septiembre de 2008

  • "Den a México dos días de disfrutar a Chiapas"
  • "Dejen ya en paz de dónde va a jugar la Selección"

Si la Selección Mexicana volverá a jugar o no como local encuentros de Eliminatoria Mundialista fuera del Estadio Azteca es una pregunta que aparentemente le desagrada al Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo.

Luego de que concluyó la última práctica de la Selección de Canadá antes de enfrentarse al Tri en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el directivo chiapaneco solicitó que no se hable más de la solicitud que hizo Sven-Göran Eriksson, quien en su momento dijo públicamente que prefería que se jugara en el Coloso de Santa Úrsula.

"Primero damos un paso y luego el otro. Ahorita estamos hablando de este partido que es mañana, ahorita estamos hablando de este partido, hay que disfrutar la fiesta de mañana y luego la federación va a tener que darle respuesta a todas estas cosas.

"Hay una reunión de dueños el 3 de octubre, ahí se tocarán muchos temas, yo no sé si éste sea uno en especial, pero en el momento que se tengan que tomar que se tomen, yo lo que quiero es que le den a México dos días de disfrutar a Chiapas y dejen ya en paz de dónde va a jugar la Selección. Yo ya no vuelvo a contestar una pregunta en ese sentido", mencionó Leonardo.

El directivo dijo que no estaba planeado que la policía federal impidiera que la gente ayer se acercara a la Selección Mexicana cuando ésta arribó al aeropuerto chiapaneco, toda vez que el representativo mexicano salió del lugar abordo de un autobús y fuertemente escoltados.

"Lo del aeropuerto no estaba preparado, no sé qué pasó ahí, el chiste es que las autoridades federales tomaron otra decisión, después en las calles hubo mucho contacto, pero en la noche hubo un evento muy bonito que ofreció el Señor Gobernador en su casa con cerca de 150 niños.

"En la calle la gente nos detiene y casi con lágrimas nos dice que necesitaban una felicidad de esas y qué bueno que se dio entre todos. Ahora sólo faltan algunos detalles en el Víctor Manuel Reyna y mañana todo el estadio de verde", dijo.

Aún este medio día se estaba repavimentando una de las calles aledañas al Estadio Víctor Manuel Reyna y se pintaban señalizaciones en los estacionamientos del inmueble.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×