Arangio, podría llegar a Coatzacoalcos para el Clausura 2009

La Directiva de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos "no se duerme en sus laureles" y ya proyecta para el próximo Torneo de Clausura 2009.
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos "no se duerme en sus laureles" y ya proyecta para el próximo Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Septiembre de 2008

  • "Es una posibilidad de que Arangio pueda incorporarse"

La Directiva de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos "no se duerme en sus laureles" y ya proyecta para el próximo Torneo de Clausura 2009.

El Presidente del equipo del sur de la entidad Félix Martínez, adelantó que el volante Germán Arangio podría integrarse en el próximo campeonato en caso de que el chileno Héctor Águila y el argentino Claudio Gómez Alanis no tengan la regularidad que se espera de ellos, "esperamos que su participación sea más relevante".

Germán Arangio, quien jugó un año en Arabia Saudita y los últimos seis meses en China estuvo como invitado en el duelo "fraterno" entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz que terminó empatado sin goles.

-¿Se podría incorporar para el próximo torneo?- "Lo estudiaremos de aquí al final de la temporada, esperamos que la participación de Héctor Águila y Claudio Gómez sea más relevante, pero es una posibilidad de que Arangio pueda incorporarse", reconoció el directivo.

"Nos conocemos, identificamos su calidad y creo que Germán vendría con muchas ganas. Hemos platicado, yo lo veo mejor que nunca. Nosotros lo tuvimos en la Temporada 97-98, tiene 31 años, es joven con experiencia, maduro y creo que puede rendir en caso de que lo requiramos", insistió Martínez Torres.

Félix Martínez recordó que Germán Arangio hizo pareja con Héctor la "Yaya" Álvarez en el torneo en que éste marcó 23 goles en Zacatepec, implantando marca en los torneos cortos, "juntos hicieron historia; Germán le puso 15 pases".

NUEVO ESTADIO

Por otra parte, el Presidente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, informó que también se trabaja en el proyecto de la construcción de un nuevo estadio con la participación de los gobiernos del Estado, Municipal y la iniciativa privada.

Destacó que este proyecto es para cumplir con el punto de la certificación del equipo para que pueda ascender, "estamos viendo que pueda hacerse en la zona del nuevo malecón y queremos que sea el inmueble de usos múltiples, con una utilización atractiva para la gente de Coatzacoalcos y el más moderno del sur de la República Mexicana".

Félix Martínez aclaró que el Estadio Rafael Hernández Ochoa se conservaría por la maravillosa pista de atletismo que tiene.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×