El Zorro busca repatriar a sus ex jugadores

Una nueva política comenzará a reinar en el Atlas. Con Gastón Ángel Obledo como prueba piloto, los atlistas buscan con ahínco la manera de repatriar a ex jugadores para que se integren al organigrama.
 Una nueva política comenzará a reinar en el Atlas. Con Gastón Ángel Obledo como prueba piloto, los atlistas buscan con ahínco la manera de repatriar a ex jugadores para que se integren al organigrama.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Septiembre de 2008

  • Quieren a gente que ama al equipo

Una nueva política comenzará a reinar en el Atlas. Con Gastón Ángel Obledo como prueba piloto, los atlistas buscan con ahínco la manera de repatriar a ex jugadores para que se integren al organigrama.

El Presidente de los Zorros, Fernando Acosta Martínez, quiere que antiguos jugadores del Atlas, que quieren los colores rojinegros, trabajen para la institución con la finalidad de que inculquen amor a los Zorros.

"Sigue en la búsqueda de ex jugadores rojinegros que quieran venir a la institución, en las diferentes zonas de Fuerzas Básicas, en todas las divisiones que tiene el Atlas o inclusive en algún puesto en el primer equipo. Lo que viene muy pronto y espero próximamente es un ex jugador mexicano que quiere al Atlas".

Lo que se busca es tener en cada puesto a un ex futbolista, pero que haya nacido en la cuna rojinegra, y se necesita que sea un hombre que entienda lo que significa estar con los de Colomos. Por lo pronto, se dice que Héctor Manuel López Ulloa, quien fuera central de la época dorada del Atlas a finales de los 90 y que también jugó para Santos, es la opción más cercana para enrolarse a los atlistas.

"Es parte del proyecto, pues contempla que vayamos preparando nuestra gente, de preferencia ex rojinegros para que se queden y que vayan ascendiendo, por poner un ejemplo, puede llegar a la Tercera División se puede preparar, lo podemos mandar al extranjero, de que se perfeccione como técnico, y después puede pasar a la Segunda División, y después el Auxiliar Técnico, esa es la parte del proyecto", concluyó el Ingeniero.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×