A Morelia le podemos ganar: 'Negro' Sandoval

Desde ahora, Alonso Sandoval futbolista de los Tecos jugará unos metros más adelantado a como lo hacía anteriormente, pues la idea de su técnico Miguel Herrera, es que acompañe en el ataque a...
Desde ahora, Alonso Sandoval futbolista de los Tecos jugará unos metros más 
adelantado a como lo hacía anteriormente, pues la idea de su técnico Miguel 
Herrera, es que acompañe en el ataque a Robert De Pinho y Rodrigo Ruiz.
 Desde ahora, Alonso Sandoval futbolista de los Tecos jugará unos metros más adelantado a como lo hacía anteriormente, pues la idea de su técnico Miguel Herrera, es que acompañe en el ataque a Robert De Pinho y Rodrigo Ruiz.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre del 2008

  • Espera que Tecos termine de adaptarse a la idea de Herrera

Desde ahora, Alonso Sandoval futbolista de los Tecos jugará unos metros más adelantado a como lo hacía anteriormente, pues la idea de su técnico Miguel Herrera, es que acompañe en el ataque a Robert De Pinho y Rodrigo Ruiz.                                        Ante esto, el "Negro" espera que su equipo muestre equilibrio, pues de lo contrario les propinarán goleadas.  "Pienso que por ahí el Profe (Herrera) quiere ser más ofensivo, es lo que está trabajando, además de que nos pide un buen trato de pelota, y sólo nos queda adaptarnos lo más rápido posible. Por eso hay que ser equilibrados, no hay que volvernos locos, hay que ser un equipo equilibrado para manejar las dos situaciones que pide el Profe".  Por ahora, los hombres que estarán arriba tendrán que retener y darle buen manejo a la pelota; esa es la encomienda que les ha encargado Herrera.   "Lo que le gusta al ';Piojo'; es que vayamos por la pelota, que la toquemos mucho, y que (el resto del equipo) juegue mucho con nosotros los tres de arriba, y claro, poco a poco vamos entendiendo", dijo.   El "Negro" cree que su equipo tiene las armas suficientes para vulnerar a Morelia, pero esto no será fácil pues los michoacanos tienen mucha calidad.  "Un rival difícil, vamos a tener que ir a ganar, nos ha ido bien de visita y creo es un rival que se le puede ganar. Conociendo a Luis Fernando (Tena) será un equipo muy ordenado, estará en casa y hay que estar atentos para sacar los tres puntos", comentó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×