Espera Jesús Arellano disfrutar su nueva casa

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta
 -Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León.8 de Septiembre del 2008

  • Ve nuevo estadio rayado a la altura de los mejores del mundo

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta

Quizá Jesús Arellano viva su último año futbolístico, pero espera tener las condiciones físicas para disfrutar como jugador activo el nuevo estadio del Monterrey.

El emblema rayado se encuentra en el ocaso de su carrera profesional, pero vive el momento y se siente orgulloso de que el equipo albiazul cuente con su propia casa.

Arellano, junto al Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás; José Antonio Fernández, Director General de FEMSA; y José González Ornelas, Consejero Delegado de Rayados; develó ayer la maqueta del inmueble, que será vanguardista y el más funcional de Latinoamérica.

"Es algo muy bonito que ya estén construyendo el Estadio de Monterrey, la verdad muy contento de darme la oportunidad de estar ahí, al lado del gobernador y el señor Fernández y para mí es muy importante y esperemos que el equipo también merezca el estadio.

"Representa muchísimo, la gente lo necesitaba y creo que ahora se está dando este gran paso y ahora esperemos disfrutarlo al máximo", declaró el Capitán del equipo albiazul.

El jugador reiteró su deseo de poder jugar en la casa rayada y también espera que la afición lo disfrute.

"Si dan muchas ganas (de estar ahí), quién sabe si nos alcance llegar, pero lo importante es que el equipo se va a empezar a construir una nueva casa y esperemos que también el equipo lo merezca, que es lo más importante, y también que la gente lo disfrute al máximo también", comentó.

Arellano tiene la experiencia de jugar los Panamericanos efectuados en Mar de Plata, Argentina; Juegos Olímpicos en Atlanta 1996; y haber disputado tres mundiales en Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

En su currículo internacional, el ícono del futbol regiomontano también participó en la Copa América celebrada en Colombia en el 2001 y ya disputó la Copa Libertadores con Chivas.

Y con ese pasaje internacional, consideró que el nuevo estadio del Monterrey está a la altura de los mejores del mundo.

"Yo pienso que sí, así como está el proyecto, se ve que es un estadio impresionante y esperemos que sea así como se ve. Vamos a esperar que se haga lo más pronto posible para que el equipo esté jugando y la gente lo esté disfrutando", señaló.

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×