Pablo Zeballos busca el golpe anímico de la victoria

El paraguayo Pablo Zeballos indicó que el viaje del fin de semana servirá para buscar la motivación y la confianza que una victoria brinda a cualquier equipo en competencia. El itinerario de La...
 El paraguayo Pablo Zeballos indicó que el viaje del fin de semana servirá para buscar la motivación y la confianza que una victoria brinda a cualquier equipo en competencia. El itinerario de La Máquina registra dos salidas en los próximos días, la primera  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 9 de Septiembre de 2008

  • "Lo importante es que el equipo esté arriba"

El paraguayo Pablo Zeballos indicó que el viaje del fin de semana servirá para buscar la motivación y la confianza que una victoria brinda a cualquier equipo en competencia. El itinerario de La Máquina registra dos salidas en los próximos días, la primera a Cancún y la segunda a Honduras, el primer destino corresponde al compromiso del Apertura 2008 y el segundo a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Nosotros viajaremos el sábado con la responsabilidad de tener un buen partido, queremos ganar y que ambas aficiones estén contentas, la de Atlante y la nuestra. Esperamos que el triunfo nos brinde una motivación para viajar la próxima semana a Honduras (para enfrentar al Marathon). Después viene Santos, sabemos que tendremos tres compromisos muy importantes y serán oportunidadades muy buenas para demostrar nuestro nivel ya que los siguientes rivales (Atlante y Santos) vienen con un gran paso".

Zeballos no ha sido convocado en las últimas ocasiones a la Selección de Paraguay y no ha sido por falta de gol. El delantero señaló que manteniendo un buen nivel con Cruz Azul, el llamado llegará en el futuro por ahora sólo le preocupa el trabajo grupal.

"Me preocupa que Cruz Azul sume en cada partido y en hacer bien mi trabajo, como delantero siempre viene bien marcar goles pero lo importante es que el equipo esté arriba y con el trabajo colectivo podría estar en la mira de la Selección. Estuve contra Brasil y Bolivia y para mí fue importante pero deseo que aquí llegen los goles primero".

Por otra parte, el guardameta Yosgart Gutiérrez resaltó las cualidades de su colega Federico Vilar, quien es una de las piezas fundamentales del conjunto de los Potros del Atlante.

Sin excesos de confianza, así deberá jugar la defensa celeste ya que, a pesar de que los delanteros azulgranas han convertido poco, siguen siendo peligrosos en el terreno de juego.

"Atlante ha mejorado viene de menos a más y nosotros estamos en la pelea para seguir sumando puntos y esperamos salir de Cancún con una victoria.

"Todos conocemos la calidad de Vilar, juega muy bien con los pies y tiene muy buena salida, es uno de los mejores porteros que tenemos en México. Sobre los delanteros, sabemos que en cualquier momento pueden despertar, habrá que estar bien concentrados para salir bien librados de Cancún", indicó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×