He sido paciente: Edgar Mejía

El primer semestre del año el destino le dio la espalda a Edgar Mejía. El jugador de Chivas no pudo ver acción en gran parte del certamen anterior y al comienzo de este Apertura no había un lugar...
 El primer semestre del año el destino le dio la espalda a Edgar Mejía. El jugador de Chivas no pudo ver acción en gran parte del certamen anterior y al comienzo de este Apertura no había un lugar para él en el equipo, pero se armó de paciencia y ahora le  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre de 2008

  • Sabía que le llegaría la oportunidad

El primer semestre del año el destino le dio la espalda a Edgar Mejía. El jugador de Chivas no pudo ver acción en gran parte del certamen anterior y al comienzo de este Apertura no había un lugar para él en el equipo, pero se armó de paciencia y ahora le llegaron los frutos.

"Me he sentido bien, en la parte futbolística me ha servido tener más continuidad y eso hace que me vea mejor y que me acople mucho más en el equipo. Creo que la oportunidad llegó en el momento que tenía que ser, había sido paciente y la oportunidad llegaría cuando estuviera listo y cuando pudiera retomar el lugar".

El "Chore" declaró que cuando no tenía participación se mentalizó en que le llegaría la oportunidad y que no la desaprovecharía y para muestra está que el técnico lo ratificó en la central.

"Contento, obviamente hay que respaldar la confianza con buenas actuaciones, por eso el tiempo que no podía jugar traté de trabajar, para ganarme un lugar en el entrenamiento".

Lo que es cierto es que desde que Mejía entró a la última línea el Rebaño se vio mejor, y es que las condiciones de este jugador son totalmente defensivas y eso se nota cuando está en la cancha.

"Estoy tranquilo, porque así como me llegó la primera oportunidad, esta nueva me llega en buen momento y no me queda más que trabajar al triple para mantenerme. En los partidos que me tocó jugar creo que nos fue bien, los resultados fueron favorables y ese entendimiento va bien".

-¿Qué fue lo que más aprendió en su etapa de recuperación?- "Estar más tranquilo, estar más suelto y tener más comunicación con los compañeros y también de estar pacientes y esperar una oportunidad".

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×