Le guardo respeto a Jaguares y me enfoco en el partido ante Indios: 'Bofo'

Al terminar el entrenamiento de los Jaguares de Chiapas, el delantero Adolfo "Bofo" Bautista, comentó sobre las declaraciones que se vertieron en su persona, por parte de Jorge Vergara, que lo...
 Al terminar el entrenamiento de los Jaguares de Chiapas, el delantero Adolfo "Bofo" Bautista, comentó sobre las declaraciones que se vertieron en su persona, por parte de Jorge Vergara, que lo quiere para las Chivas.  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., 9 de Septiembre de 2008

  • "Que más adelante se pongan de acuerdo las directivas"
  • "La Selección de México es de todo el país"

Al terminar el entrenamiento de los Jaguares de Chiapas, el delantero Adolfo "Bofo" Bautista, comentó sobre las declaraciones que se vertieron en su persona, por parte de Jorge Vergara, que lo quiere para las Chivas.

"Es un asunto que se debe de tratar después del torneo, no se debe de hablar del tema, sabemos que ahora en lo personal debo de guardarle respeto a una gran institución que es Jaguares, no es el momento de poder hablar de eso, lo que me enfoco es en jugar al futbol y ya más adelante que se pongan de acuerdo las directivas".

Considerando que ahora se especula que Chivas tendría que soltar una fuerte cantidad para poder contratarlo porque para Jaguares es una carta fuerte, lo que mencionó: "No sé, ahora quiero seguir trabajando y ya más adelante pues ya sería cuestión de que ellos se pongan de acuerdo, lo que a mí me toca es jugar al futbol nada más".

Sobre el próxima rival de Jaguares, Indios de Ciudad Juárez, y que se encuentra en el fondo de la porcentual, sabe que tiene que venir a ganar, por lo que el "Bofo" comentó: "Es importante, sabemos que Indios empezó muy mal el torneo y viene con una rachita de ganar y es un rival que se encierra bien atrás, y buscar el contragolpe por eso no va hacer nada fácil, yo creo que este tipo de partidos son más complicados, porque se mantiene el cero a trás y si te descuidas en una un contragolpe te meten el gol por eso mismo hay que trabajar".

Es probable que de acuerdo a su forma de jugar tenga marca personal, "pues si podemos hacer alguna jugada o tal vez en un balón parado podamos encontrar el gol y sea la diferencia".

El estar entrenando con el equipo Jaguares, dijo sentirse raro, porque aunque está en su casa, y teniendo de visita a la Selección de México, el no poder estar con ellos en estos momentos: "Por el hecho de estar aquí, te sientes raro, el de no poder estar en la Selección, pero lo tomo con tranquilidad y trabajando fuerte para muy pronto regresar a la Selección y poder estar en las eliminatorias".

Sobre los comentarios de que el Tri se fue a jugar a Chiapas y que salió del Azteca, "yo pienso que la Selección es de todo un país, no nada más de algún lugar, sabemos que sí impone el Estadio Azteca, pero es importante también este tipo de partidos, que vayan a varias ciudades y qué mejor como Tuxtla, donde hay bastante gente que apoya a la Selección y se va a ver el día de mañana apoyando a la Selección, en lo personal es bueno que se vea rotando al Tri".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×