Se agravó la lesión de Leandro y estará dos semanas más en reposo

El volante de los Pumas, Leandro Augusto seguirá dos semanas inactivo, luego de que la pubitis de segundo grado, que sufrió el domingo antepasado (en el partido contra el Atlas), se agravó en su...
 El volante de los Pumas, Leandro Augusto seguirá dos semanas inactivo, luego de que la pubitis de segundo grado, que sufrió el domingo antepasado (en el partido contra el Atlas), se agravó en su primera semana de recuperación.

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 9 de Septiembre de 2008

  • El lunes será evaluado para saber la evolución
  • Íñiguez mejora de una lesión muscular

El volante de los Pumas, Leandro Augusto seguirá dos semanas inactivo, luego de que la pubitis de segundo grado, que sufrió el domingo antepasado (en el partido contra el Atlas), se agravó en su primera semana de recuperación.

Roberto Rodríguez, Jefe de los Servicios Médicos del equipo universitario explicó que durante estos días la molestia incrementó y por tal motivo estará dos semanas más en reposo.

"En un principio se le diagnosticó a Leandro una pubitis de segundo grado, pero durante esta primera semana de su recuperación, la lesión evolucionó más grave, es decir que aumentó a tercer grado y por eso se determinó darle dos semanas más de reposo".

También comentó que durante estos días, Augusto realizará trabajo especial a cargo del Fisioterapeuta Horacio Lima y hasta el próximo lunes será evaluado nuevamente para saber por cuanto tiempo continuará sin actividad.

"Hasta la semana que entra será evaluado para saber como responde, mientras tanto lo mantendremos con trabajo muy ligero durante este par de semanas, con la intensión de darle mayor tiempo de recuperación y no se complique aún más la lesión".

Sobre la recuperación de Ismael Íñiguez, quien sufrió una lesión muscular en el abductor izquierdo, el galeno de los auriazules confirmó que el delantero ha evolucionado conforme a los tiempos trazados y existen grandes posibilidades de que se integre al trabajo en equipo la próxima semana.

"Ismael va muy bien en su recuperación, ha dado una gran muestra de mejoría, al tener muy poco dolor; sin embargo aún no está en condiciones para jugar este sábado, pues el lunes también será evaluado para saber si se podrá integrar al trabajo en equipo".

[mt][foto: Mexport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×