'Gringo' Castro quiere vivir sólo el presente

El defensor del América, José Antonio Castro, aseguró este martes en el Centro de Alto Rendimiento que ante los malos resultados que ha obtenido el conjunto de Coapa en el actual torneo, no queda...
El defensor del América, José Antonio Castro, aseguró este martes en el Centro de Alto Rendimiento que ante los malos resultados que ha obtenido el conjunto de Coapa en el actual torneo, no queda más que trabajar desde temprano, poner la cara al sol y no
 El defensor del América, José Antonio Castro, aseguró este martes en el Centro de Alto Rendimiento que ante los malos resultados que ha obtenido el conjunto de Coapa en el actual torneo, no queda más que trabajar desde temprano, poner la cara al sol y no  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Septiembre de 2008

  • "La temporada pasada fue un desastre y no queremos repetirla"

El defensor del América, José Antonio Castro, aseguró este martes en el Centro de Alto Rendimiento que ante los malos resultados que ha obtenido el conjunto de Coapa en el actual torneo, no queda más que trabajar desde temprano, poner la cara al sol y no lamentarse del pasado.

"No se nos han dado las cosas, en la vida a veces trabajas muy bien pero no se te dan las cosas, pero tampoco te puedes quedar sentado a ver cómo pasan los días y ver cómo empeora esto, hay que levantarse temprano y poner la cara al sol y simplemente eso, es lo básico, y después de eso cómo se dan las cosas", dijo.

En conferencia de prensa, el "Gringo" añadió que América ya no quiere mirar atrás, mucho menos recordar que el torneo pasado ha sido el peor de su historia, por lo tanto, se han mentalizado para vivir sólo el día a día porque el futuro también es incierto.

"La temporada pasada fue un desastre y no queremos repetirla pero no creemos que sea el caso. Nosotros no queremos pensar en la temporada pasada, eso ya es historia, nosotros lo que tenemos en nuestra cabeza es el presente, el futuro es incierto y lo único que nos importa es el presente", afirmó.

Por lo tanto, el próximo sábado en su visita a San Luis, Castro espera que el conjunto azulcrema consiga la victoria, pues es lo que necesitan para retomar el vuelo.

"Es cuestión de un triunfo, el equipo agarraría más confianza, necesitamos un triunfo", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×