Localizan ahogado a hijo de Pablo Larios en el Río Bravo

El Consulado Mexicano oficializó la noticia hoy luego de que la madre del joven lo reconociera
 El Consulado Mexicano oficializó la noticia hoy luego de que la madre del joven lo reconociera  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • El Consulado Mexicano oficializó la noticia hoy luego de que la madre del joven lo reconociera

Luego de una intensa búsqueda por parte de efectivos de la Patrulla Fronteriza y el Consulado Mexicano en la Ciudad de McAllen, Texas, encontraron muerto al hijo del ex portero Pablo Larios, cuando intentaba cruzar hacia México nadando por el Río Bravo.

Pablo Larios Garza de 19 años de edad era buscado por su madre Leticia Garza desde hace un par de días cuando realizó un reporte de su desaparición ante el Consulado Mexicano.

En ese momento, la madre de Larios Garza les hizo del conocimiento de que el hijo del ex portero mundialista de la Selección Mexicana en 1986, tenía intenciones de cruzar a territorio mexicano a buscar a su novia ante la caducidad de su visa extranjera.

Agentes de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo labores de reconocimiento por las aguas del Río Bravo y fue durante la víspera cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del joven a 200 metros del caudal natural, a la altura del poblado El Granjen, en Texas.

El Consulado Mexicano oficializó la noticia hoy luego de que la madre del joven lo reconociera.

El cuerpo será entregado a la familia que radica en esta frontera del lado mexicano por parte del Consulado Mexicano este miércoles por la tarde, donde se espera que esté presente el ex portero Pablo Larios Iwasaki.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia Larios y manda sus más sinceras condolencias, esperando pronta resignación a sus seres queridos. Descanse en paz.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×