Ofrecen empresarios estadio de vanguardia para Monterrey

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta
 -Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 8 de Septiembre de 2008

  • José Antonio Fernández lo ve a digno de Monterrey

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta

El viernes, al conceder su primera entrevista sobre el estadio, José Antonio Fernández director de FEMSA, adelantó que el escenario sería digno de orgullo para todos los regios.

Este lunes, ya con la maqueta develada, y tras resaltar algunas de las características del inmueble, el empresario consideró que definitivamente se ofrece un buen escenario para la afición de Monterrey, a la que se refirió como una de las mejores del mundo.

Fernández no suele entrar en el terreno deportivo, que aborda sólo en ocasiones específicas, pero esta vez no pudo ocultar su orgullo al hablar de su equipo, que administra desde 1999, y de lo que viene una vez que se mude del Tec.

"Monterrey es una ciudad de vanguardia, formada por personas de empuje, de trabajo, de compromiso y con mucha pasión por el bienestar y el progreso, es una ciudad que atrae a la mejor gente y que quieren crecer y desarrollarse para cumplir sus sueños", dijo.

"Por eso estamos seguros que este nuevo proyecto, que será de gran beneficio para la ciudad nuevoleonesa, está a la altura de lo mejor que existe en la actualidad".

Dotado de pantallas gigantes, con suites de lujo, y con una inmejorable vista al Cerro de la Silla, el escenario promete ser de los mejores de Latinoamérica.

Al respecto, Fernández precisó que esto servirá para que Rayados tome un protagonismo no sólo a nivel nacional, sino que vuelva a figurar en el plano global, en el que ya apareció al jugar una Copa Libertadores.

"Este nuevo estadio de futbol que se construirá en la zona aledaña al Parque La Pastora permitirá una vez más que nuestra ciudad alcance una dimensión internacional en un deporte tan importante a nivel mundial como es el futbol", continuó el empresario.

"Además, creemos que de esta forma el Club de Futbol Monterrey tendrá un lugar diseñado especialmente para el desarrollo del futbol, que contribuirá a que se consolide como protagonista de este deporte a nivel nacional e internacional".

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la maqueta

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×