Olvera le pide minutos a Efraín como carrilero

Antonio Olvera tuvo una oportunidad magnífica al comienzo de este torneo, pero se la dieron en un puesto que no es el suyo, aceptó el reto y perdió todo lo que había ganado, al menos algo le quedó...
Antonio Olvera tuvo una oportunidad magnífica al comienzo de este torneo, pero se la dieron en un puesto que no es el suyo, aceptó el reto y perdió todo lo que había ganado, al menos algo le quedó muy claro al entrenador: Olvera no es central.
 Antonio Olvera tuvo una oportunidad magnífica al comienzo de este torneo, pero se la dieron en un puesto que no es el suyo, aceptó el reto y perdió todo lo que había ganado, al menos algo le quedó muy claro al entrenador: Olvera no es central.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre de 2008

  • Tendrá mucha competencia con el "Tepa"

Antonio Olvera tuvo una oportunidad magnífica al comienzo de este torneo, pero se la dieron en un puesto que no es el suyo, aceptó el reto y perdió todo lo que había ganado, al menos algo le quedó muy claro al entrenador: Olvera no es central.

Días después de ver que el puesto titular es de Edgar Mejía, Antonio Olvera señala que le peleará a tope el sitio a Iván Solís.

"Hay que pelear un puesto con el "Tepa" que él está haciendo bien las cosas y no me queda más que trabajar y sin duda el cambio es porque tuve errores y bueno ahora a buscar el puesto con Solís".

Sobre la determinación de Efraín Flores de sacarlo de la titularidad, el zurdo señaló que es entendible que el entrenador actué de esa manera.

"Sin duda, creo que el Profe con justa razón tiene que modificar y buscar variantes y creo que Mejía ha aprovechado bien esa situación y lo que me queda es seguir peleando con el "Tepa" que es un hombre de confianza del Profesor y será grande el reto, y el más beneficiado será el equipo. Estaba lejos de la marca, estaba falto de concentración, y me costó bastante esa posición y más porque Chivas es un equipo ofensivo, y bueno por ahí quedamos pocos defendiendo y me costó, pero ahora pensar en lo que viene".

Ahora no tiene más que pensar en arrebatarle la titularidad al "Tepa" Solís y debe hacerlo porque ya no hay más lugar para él en la central. Olvera tendrá que dar más del 100 para poder ser un indiscutible de Efraín Flores.

"No hay pretexto, tuve errores y de eso no hay duda. Me costó en Chivas, peor ahora que me pongan en esta posición, que me den minutos y demostrar lo que hice en Santos, que fue jugar en esa posición. No me queda más que responderle a Efraín quien me está dando la confianza de ser carrilero".

-¿Cómo te sientes para el ida y vuelta, pues en esta posición habrá más desgaste?- "Estoy preparado, ya jugué esa posición y sé que es muy desgastante, esta semana hay que aprovecharla al máximo, pues si me tocan algunos minutos estar bien para que no me vean fuera de ritmo. Me gusta ir al frente, así que espero que me den minutos para demostrarle al técnico que puedo".

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×