Omar Flores puede ser el Capitán del Atlas

Ante la partida de Diego Colotto al futbol español y después de que Eduardo Rergis no sea considerado como titular, el técnico Darío Franco señaló que el que tiene más oportunidades de ser Capitán...
 Ante la partida de Diego Colotto al futbol español y después de que Eduardo Rergis no sea considerado como titular, el técnico Darío Franco señaló que el que tiene más oportunidades de ser Capitán es Omar Flores, quien es el zaguero con más experiencia en  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre de 2008

  • Le agradaría tener ese privilegio

Ante la partida de Diego Colotto al futbol español y después de que Eduardo Rergis no sea considerado como titular, el técnico Darío Franco señaló que el que tiene más oportunidades de ser Capitán es Omar Flores, quien es el zaguero con más experiencia en su equipo.

"Si me pide que lleve una mayor responsabilidad, la tomaré. Estoy contento por esta oportunidad que se me puede dar y quiero aprovecharla. He escuchado bastante, pero aún no me confirman nada y esperaré al día del juego".

El elemento que nació en Acapulco, Guerrero, señaló que si el entrenador le da la responsabilidad de ser el líder de la zaga será un privilegio para él, pues le gusta el reto.

"Es una muestra de confianza que me daría el Profe y es una responsabilidad llevarlo. Es de alguien que anime, que mantenga a su equipo en la lucha y fuera de la cancha tiene que mantener al equipo muy unido y tiene que ser el conducto entre el entrenador y los jugadores. Siempre las miradas recaen más en el Capitán y es una responsabilidad que se tiene que llevar de alguna forma".

Sobre el sello característico que tenga el Zorro, el defensor mencionó que el orden táctico será su estandarte.

"El equipo será muy disciplinado tácticamente y le gusta al Profe que se juegue bien al futbol y me parece que su idea es bastante buena".

Por su lado, el entrenador, Darío Franco declaró que "estamos viendo, ante Jaguares fue Omar (Flores) y seguramente si juega será él. Ante todo tiene que ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×