Para Arellano, enfrentar a Pachuca es especial

El delantero de Chivas, Omar Arellano, reconoció que el próximo partido de su equipo es especial para él. Enfrentará a Pachuca, equipo que lo vio nacer como profesional y con el que vivió momentos...
 El delantero de Chivas, Omar Arellano, reconoció que el próximo partido de su equipo es especial para él. Enfrentará a Pachuca, equipo que lo vio nacer como profesional y con el que vivió momentos importantes.  (Foto: Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 8 de Septiembre del 2008

  • Sabe que será difícil ganarse la titularidad

El delantero de Chivas, Omar Arellano, reconoció que el próximo partido de su equipo es especial para él. Enfrentará a Pachuca, equipo que lo vio nacer como profesional y con el que vivió momentos importantes.

"Más allá de lo profesional, es un sentimiento especial. Estimo mucho a Pachuca, porque es la institución que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Le agradezco bastante, hay gente ahí que me ayudó mucho y claro, hay respeto por ellos, pero bueno ahora me toca defender a Chivas y lo voy a hacer como todo un profesional", aseguró.

Arellano quien enfrentaría por primera vez a los Tuzos, ya que el torneo pasado no tuvo la oportunidad de jugar, señaló que en caso de anotar lo festejaría aunque con cierto respeto por los colores hidalguenses.

"Festejaría, pero con mucho respeto. A todos los delanteros nos gusta meter gol y festejarlo. Ahora defiendo la playera de Chivas y lo haré a muerte".

Y aunque está totalmente recuperado de su desgarro, Omar sabe que regresar a la titularidad no será fácil, pero está listo para pelear el puesto con el "Venado" y Sergio Santana. "Es una competencia muy sana. Aquí no hay mala fe. Todos sabemos que ahí está el puesto y debemos trabajar para conseguirlo. En lo que a mí respecta, considero que debo hacer ese futbol fácil y práctico que me dio resultados al principio", manifestó el nieto de la "Pina" Arellano.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×