Para los canadienses, el calor no será ninguna excusa

Las temperaturas han alcanzado hasta los 35 grados y aún así, la Selección de Canadá confía que ello no afecte su desempeño en el juego este miércoles ante el representativo mexicano.
Las temperaturas han alcanzado hasta los 35 grados y aún así, la Selección de 
Canadá confía que ello no afecte su desempeño en el juego este miércoles ante el 
representativo mexicano.
 Las temperaturas han alcanzado hasta los 35 grados y aún así, la Selección de Canadá confía que ello no afecte su desempeño en el juego este miércoles ante el representativo mexicano.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de Septiembre de 2008

  • El estratega habló por primera ocasión desde que llegó a México

Las temperaturas han alcanzado hasta los 35 grados y aún así, la Selección de Canadá confía que ello no afecte su desempeño en el juego este miércoles ante el representativo mexicano.

Pese a que este martes al medio día casi se alcanzaban los 40 grados, la Selección de la hoja de maple entrenó por última ocasión en el Víctor Manuel Reyna antes del juego ante el Tri.

"Vamos a jugar a las ocho de la noche y para entonces ya no hará tanto calor, de los días que llevamos aquí, éste ha sido el más caluroso, pero hay que esperar. Creo que a las ocho de la noche no será tan malo para nosotros. Siempre habrá excusas, pero nosotros no queremos utilizarlas", mencionó Dale Mitchell, estratega de la Selección de Canadá.

Mitchell presumió que tiene amplio conocimiento del representativo mexicano, sobre todo de los jugadores jóvenes que participaron en el pasado Mundial Sub-20 y que fueron dirigidos por Jesús Ramírez.

"Conocemos mucho, el entrenador es parte importante y está la juventud. Conocemos a los jóvenes que fueron parte del equipo Campeón del Mundo, Vela, Dos Santos y los demás jugadores que están en Europa, osea que conocemos al equipo muy bien.

"Tienen mucha calidad en general, tienen una muy buena generación de jugadores jóvenes y conocemos sus capacidades", abundó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×