El 'Jerry' Flores se motiva por posible titularidad

Gerardo Flores vivió un sueño los primeros cinco meses del 2008; después todo se vino para abajo, se perdió la titularidad, la confianza y de a poco va retomando el camino.
 Gerardo Flores vivió un sueño los primeros cinco meses del 2008; después todo se vino para abajo, se perdió la titularidad, la confianza y de a poco va retomando el camino.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre de 2008

  • "Nuestra necesidad de ganar nos ayudará a salir de esta racha"

Gerardo Flores vivió un sueño los primeros cinco meses del 2008; después todo se vino para abajo, se perdió la titularidad, la confianza y de a poco va retomando el camino.

Con la llegada de Franco, el Jerry puede tener una segunda oportunidad, por eso quiere aprovecharla y colaborar para el triunfo ante Puebla.

"Sabemos que necesitamos ganar, que no podemos dejar ir más puntos, si aspiramos a algo. Se está trabajando y fuerte, viene con varias ideas y uno como jugador tiene que trabajar y llevar esos conceptos en el campo. Pienso que vamos a ser el mismo Atlas, tratando de ganar, de ser esto que pide Darío, que seamos un poco más ofensivo y no hay más que tratar a ganar tres puntos".

El certamen anterior Flores jugó en 15 partidos, de los cuales nueves fueron completos y sumó 1083 minutos y hasta un gol anotó, por eso le extraña que en este certamen sólo lleve 91 minutos dentro del terreno de juego.

"Estoy contento, trabajando, motivado para seguir jugando y tratar de hacer las cosas bien y lo importante es hacer las cosas bien. Personalidad al atacar y defender, nosotros a los que nos toca defender hacer lo sumo posible para evitar los goles".

-¿Cómo terminó su relación con Miguel Brindisi?- "Del Profe Brindisi estoy muy agradecido y tenía sus ideas, ahora vienen otras y hay que entenderlas... Nuestra necesidad de ganar nos ayudará a salir de esta racha".

Ahora que tendrá la confianza de Darío Franco, el de Morelos se siente mejor, pues sabe que pese a que estuvo en la banca por varios partidos, siempre trabajó con la idea de volver a la titularidad.

"Me dan la posibilidad de estar otra vez ahí y hay que tratar de hacer las cosas bien, y quiero ayudar al equipo a salir de esta mala racha. Lo entendía, pues uno toma las decisiones y como jugador las tienes que acatar y tienes que seguir entrenando", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×