En la Concachampions aspiramos a lo máximo: Iván Estrada

El lateral derecho de Santos Laguna dijo estar listo para debutar en la Copa de Campeones de la CONCACAF, competencia a la que, según dijo, buscan ganar. "Es un torneo nuevo para nosotros al cual...
 El lateral derecho de Santos Laguna dijo estar listo para debutar en la Copa de Campeones de la CONCACAF, competencia a la que, según dijo, buscan ganar. "Es un torneo nuevo para nosotros al cual queremos agarrar con toda la seriedad posible y en el que a  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 9 de Septiembre de 20008

  • "Es un torneo nuevo para nosotros al cual queremos agarrar con toda la seriedad posible"

El lateral derecho de Santos Laguna dijo estar listo para debutar en la Copa de Campeones de la CONCACAF, competencia a la que, según dijo, buscan ganar. "Es un torneo nuevo para nosotros al cual queremos agarrar con toda la seriedad posible y en el que aspiramos a lo máximo, a ganarlo, desde un principio vamos a manejarlo de esa manera y esperemos que sea así, para eso le vamos a echar todas las ganas".

Además, el "Guti" aseguró que la experiencia obtenida en la pasada Superliga, así como el amistoso frente al Comunicaciones de Guatemala, les deberá ser de utilidad para la Concachampions.

"El Superliga fue muy complicado porque nos tomó regresando de una Pretemporada corta y muy pesada, pero sí nos fue útil para ir viendo cómo se desarrollaban los equipos estadounidenses. También nos sirvió el pasado juego contra Comunicaciones para ver también a los centroamericanos, pero estamos preparados, sabemos que va a estar muy difícil pero no imposible".

Y para poder estar tranquilos en el torneo internacional, Estrada sabe que deberán vencer al Necaxa este domingo en el Corona. Partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2008.

"Tuvimos una semana en la que hicimos muchas labores y que nos sirvió para irnos preparando porque va a venir un partido muy complicado contra Necaxa. Siempre que viene al Corona se nos complica pero creo que tenemos argumentos para salir avantes y esperemos sacar un buen resultado, el cual sería la victoria", finalizó el ';4'; albiverde.

Los Rayos no pierden en el Corona desde la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2002, es decir, ya son cuatro años desde la última derrota Necaxista en La Laguna.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×