Con Pumas hay que meterla a la primera: Blas Pérez

El orden defensivo de los Pumas este torneo ha ganado fama en el resto de los equipos, y para muestra, en Tigres se preparan para un partido con muy pocas oportunidades de anotar, donde la...
El orden defensivo de los Pumas este torneo ha ganado fama en el resto de los equipos, y para muestra, en Tigres se preparan para un partido con muy pocas oportunidades de anotar, donde la contundencia será vital para definir el resultado.
 El orden defensivo de los Pumas este torneo ha ganado fama en el resto de los equipos, y para muestra, en Tigres se preparan para un partido con muy pocas oportunidades de anotar, donde la contundencia será vital para definir el resultado.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nvo. León. 9 de Septiembre de 2008

  • Considera el delantero panameño que no habrá mucho frente al arco de la UNAM

El orden defensivo de los Pumas este torneo ha ganado fama en el resto de los equipos, y para muestra, en Tigres se preparan para un partido con muy pocas oportunidades de anotar, donde la contundencia será vital para definir el resultado.

El delantero panameño Blas Pérez apuntó que por las pocas llegadas de gol que existirán, Tigres deberá aprovechar desde la primera, si quiere aspirar al triunfo, que sería su tercero en fila tras tumbar al Atlante y al América.

"Creo que debemos tener en la mente que hay que ganar, tener en la mente que vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero creo que estamos trabajando de buena manera para afrontar ese partido, sabemos que es difícil", dijo el jugador.

"... Las oportunidades que se tienen hay que meterlas, uno es consciente de esa situación, no podemos perdonarle de unos partidos para acá, porque sabemos las cosas que estamos viviendo, así que tenemos que meterla en la primera que tengamos".

-¿Qué tan complicado será el partido, si el "Tuca" conoce mucho a Tigres?- "Va a ser complicado porque ellos no van a perder el segundo puesto, y nosotros queremos sumar. El equipo ha mejorado muchísimo y estamos en donde estamos porque hemos trabajado de muy buena manera".

Una combinación de resultados pondría a Tigres en el liderato general, algo que sí le atrae al plantel, aunque sin perder de vista lo primordial en la campaña, que es sumar para calificar y alejarse del problema del descenso.

"Son cositas que hay que ganar. Hay que tener los pies sobre la tierra, como si no hubiera pasado nada, que fuera algo normal para nosotros, no perder esa humildad en el trabajo ni en cada partido que vamos a jugar".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×