'Recodo' Valdez espera pronto entender la idea de Franco

Atlas trabaja a marchas forzadas de cara al partido del próximo fin de semana ante Puebla, ya que el técnico Darío Franco, espera que el plantel asimile cuanto antes la idea futbolística que...
 Atlas trabaja a marchas forzadas de cara al partido del próximo fin de semana ante Puebla, ya que el técnico Darío Franco, espera que el plantel asimile cuanto antes la idea futbolística que pretende implementar.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Septiembre de 2008

  • "Esperemos que ahora con mayor trabajo ir agarrando los movimientos lo más pronto posible"

Atlas trabaja a marchas forzadas de cara al partido del próximo fin de semana ante Puebla, ya que el técnico Darío Franco, espera que el plantel asimile cuanto antes la idea futbolística que pretende implementar.

Espera Franco que su mano se note desde el partido ante Puebla, sobre todo en el manejo del balón, en los pases de primera intensión y en las salidas desde su arco con balón limpio, pues es fiel creyente que así llegarán con jugadas más claras de gol ante el marco rival.

Christian Valdez, es uno de los jugadores que deberá aportar mayor claridad a la ofensiva, de igual manera la recuperación del balón tendrá que ser rápida, con la ayuda de sus compañeros, pero él será una parte importante para ordenar a sus compañeros a la defensiva.

"De eso se trata, esperemos que ahora con mayor trabajo ir agarrando los movimientos lo más pronto posible, porque el partido ya está para el fin de semana. Uno siempre trata de estar ahí, acá la competencia es muy fuerte y hay gente esperando una oportunidad, se nos está dando la confianza y hay que aprovecharla", expresó el "Recodo".

Atlas bajo el mando de Franco no cambiará su sistema conforme a cómo se venía trabajando, es decir, las puertas cerradas en los entrenamientos seguirán, por lo menos mañana por la tarde está confirmado que el trabajo que realizará el equipo a las 17:30 horas en Solosoccer, así será.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×