Villa descarta crisis en América, sólo son circunstancias adversas

Ni crisis, ni mala racha, el mediocampista de América, Germán Villa, negó que el mal paso de las Águilas se deban a estos factores, al contrario, aseguró que han dominado los encuentros pero las...
 Ni crisis, ni mala racha, el mediocampista de América, Germán Villa, negó que el mal paso de las Águilas se deban a estos factores, al contrario, aseguró que han dominado los encuentros pero las circunstancias adversas los han acabado.  (Foto: Christian Palma)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Septiembre de 2008

  • "Tenemos que ser mucho más sólidos"

Ni crisis, ni mala racha, el mediocampista de América, Germán Villa, negó que el mal paso de las Águilas se deban a estos factores, al contrario, aseguró que han dominado los encuentros pero las circunstancias adversas los han acabado.

"Para mí no es crisis ni mala racha, para mí han sido circunstancias adversas que hemos pasado en los juegos, porque en todos los juegos excepto uno, hemos creado muchas o algunas oportunidades de gol donde se pudiera acortar la distancia o marcar la diferencia pero no ha sido así, hemos de repente dominado en el transcurso del juego pero ha habido circunstancias adversas donde nos convierten una jugada que ha tenido el rival y de ahí ya viene un bajón que damos notable, eso lo tenemos que trabajar y corregir", dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, Villa añadió que el equipo azulcrema debe reponerse a los malos resultados a como dé lugar, por lo que lo único que les queda es estar concentrados en los encuentros y seguir con el trabajo diario.

"Tenemos que ser mucho más sólidos, más perseverantes, más consistentes, tenemos que salir a como dé lugar de esta racha, no hay mejor fórmula que el trabajo para salir de esta situación", explicó.

Finalmente, el contención aseguró que en el conjunto de Coapa no quieren recordar la temporada pasada, donde fueron el colero general del torneo, por lo tanto, sólo miran al frente y esperan ganar el sábado en casa de San Luis.

"La temporada pasada fue pésima para todos, no queremos voltear atrás ni lo haremos, estamos trabajando para conseguir un triunfo y sumar puntos para este torneo", remató.

[mt][foto: C. Palma/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×