Chivas, Atlas y Tecos se unen en: 'Grita gol por el Teletón'

Así como el pasado mes de noviembre apoyaron a los damnificados de Tabasco, en "Firmamos tu ayuda", los tres equipos tapatíos de nueva cuenta se unirán, pero ahora en pro del Teletón 2008 en la...
Así como el pasado mes de noviembre apoyaron a los damnificados de Tabasco, 
en  "Firmamos tu ayuda", los tres equipos tapatíos de nueva cuenta se 
unirán, pero ahora en pro del Teletón 2008 en la campaña "Grita gol por el 
Teletón".
 Así como el pasado mes de noviembre apoyaron a los damnificados de Tabasco, en "Firmamos tu ayuda", los tres equipos tapatíos de nueva cuenta se unirán, pero ahora en pro del Teletón 2008 en la campaña "Grita gol por el Teletón".

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Septiembre del 2008

  • La cita es el 23 de Septiembre en el Tres de Marzo

Así como el pasado mes de noviembre apoyaron a los damnificados de Tabasco, en "Firmamos tu ayuda", los tres equipos tapatíos de nueva cuenta se unirán, pero ahora en pro del Teletón 2008 en la campaña "Grita gol por el Teletón". Buscando que la doceava edición de este evento sea un éxito, Chivas, Atlas y Tecos aportarán su granito de arena y no dejarán la oportunidad de ayudar. La idea es muy similar a lo que hicieron en "Firmamos tu ayuda", pues ahora intercambiarán autógrafos y fotografías a cambio de un donativo de $35 pesos que irán íntegros a la fundación Teletón. La cita es el próximo martes 23 de Septiembre en el Estadio Tres de Marzo a partir de las 15:00 horas. De nueva cuenta, habrá tres mesas, cada una de ellas con dos jugadores de cada equipo y habrá rotación cada hora y media.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×