La suerte le sonríe a Marcelo Sosa

Desde que salió José Luis Trejo de Tecos las oportunidades han aumentado para Marcelo Sosa; de entrada, en el interescuadras de hoy el uruguayo apareció como titular, situación que lo motiva.
Desde que salió José Luis Trejo de Tecos las oportunidades han aumentado para Marcelo Sosa; de entrada, en el interescuadras de hoy el uruguayo apareció como titular, situación que lo motiva.
 Desde que salió José Luis Trejo de Tecos las oportunidades han aumentado para Marcelo Sosa; de entrada, en el interescuadras de hoy el uruguayo apareció como titular, situación que lo motiva.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco.  10 de Septiembre de 2008

  • "Cuando te ponen tienes que aprovechar la oportunidad"

Desde que salió José Luis Trejo de Tecos las oportunidades han aumentado para Marcelo Sosa; de entrada, en el interescuadras de hoy el uruguayo apareció como titular, situación que lo motiva."Por suerte sí (jugaría como titular), pero esto es un entrenamiento y todavía no está nada dicho, y bueno, cuando te ponen tienes que aprovechar la oportunidad. Siempre es importante ser tomado en cuenta, pero cuando es así hay que aprovechar".El charrúa reconoce que nunca bajó los brazos, a pesar de que Trejo lo tendía marginado, pues sabía, pronto llegaría su revancha para demostrar su calidad."Obviamente que cuando uno tiene trabajo y sacrificio tarde o temprano llega la oportunidad, y bueno, ahora que llegó hay que aprovecharla al máximo. En ningún momento, nunca bajé los brazos, siempre traté de dar el máximo de mí, y ese es el fruto de siempre pelear y buscar un lugar en el equipo", dijo.Sosa mostró su satisfacción por la nueva idea de su equipo, en la que pretenden jugar desde atrás. "Siempre es bueno tratar de jugar, lo único que hay que ser inteligentes cuando se puede (salir jugando) y cuando no. Hay que ser inteligentes y detectar cuando podremos utilizar este sistema".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×