No somos trampolín de nadie: Olmedo

Las declaraciones realizadas por el atacante de América, Alfredo Moreno, calaron profundo en el seno del San Luis y la respuesta llegó por parte de Leonel Olmedo, que espera salir con la victoria...
 Las declaraciones realizadas por el atacante de América, Alfredo Moreno, calaron profundo en el seno del San Luis y la respuesta llegó por parte de Leonel Olmedo, que espera salir con la victoria este sábado y alargar la racha negativa del conjunto capita

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 10 de Septiembre de 2008

  • "Tenemos que doblar esfuerzos para salir con el pie derecho"

Las declaraciones realizadas por el atacante de América, Alfredo Moreno, calaron profundo en el seno del San Luis y la respuesta llegó por parte de Leonel Olmedo, que espera salir con la victoria este sábado y alargar la racha negativa del conjunto capitalino.

A las declaraciones realizadas el día de ayer por el "Chango", Olmedo fue claro en apuntar "eso lo dirá Alfredo (Moreno), nosotros no somos trampolín de nadie, vamos a trabajar para seguir sumando puntos y enfocarnos en lo nuestro".

Aceptó que enfrentar al América es algo especial por todo lo que vivió en la institución, "es un partido atractivo, enfrente hay gente que conoces, aparte de que pertenecimos a la organización, pero nosotros la verdad estamos pensando que va a ser un partido difícil por la situación que vive el América, pero tenemos que realizar lo que venimos haciendo y ojalá que el sábado salgamos con la victoria".

Al igual que sus compañeros, coincidió en señalar que pese a la crisis que atraviesa el cuadro del "Pelado" Díaz, "siempre va a ser complicado, es un equipo que cuenta con buenos jugadores que van a dejar todo en la cancha, nosotros tenemos que doblar esfuerzos para salir con el pie derecho".

Mostrar confianza en el juego del sábado sería entregar el partido desde el arranque del mismo "al contrario, nosotros tenemos que estar conscientes de no caer en eso, pues es un equipo difícil, entonces hay que hacer bien lo nuestro", cerró el defensa potosino.

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×