Osmar Mares levanta la mano en La Comarca

Es una de las jóvenes promesas de Santos Laguna, jugó el pasado Mundial Su-20 y en cada oportunidad que se le ha brindado, Osmar Mares ha demostrado que puede con un puesto en el once titular...
Es una de las jóvenes promesas de Santos Laguna, jugó el pasado Mundial Su-20 y en cada oportunidad que se le ha brindado, Osmar Mares ha demostrado que puede con un puesto en el once titular lagunero.  Ahora que Edgar Castillo está en duda para el j
 Es una de las jóvenes promesas de Santos Laguna, jugó el pasado Mundial Su-20 y en cada oportunidad que se le ha brindado, Osmar Mares ha demostrado que puede con un puesto en el once titular lagunero.  Ahora que Edgar Castillo está en duda para el j  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 10 de Septiembre de 2008

  • "Me gustaría, jugar y apoyar al equipo"

Es una de las jóvenes promesas de Santos Laguna, jugó el pasado Mundial Su-20 y en cada oportunidad que se le ha brindado, Osmar Mares ha demostrado que puede con un puesto en el once titular lagunero.  Ahora que Edgar Castillo está en duda para el juego ante Necaxa por un malestar en la rodilla derecha, Mares levanta la mano para ocupar el puesto en la lateral izquierda.

"La verdad es lo que espero, jugar y demostrar más que nada porque después de mi lesión no he jugado y es lo que más me gustaría, jugar y apoyar, pero si esto no sucede apoyaré a mi equipo desde la banca", comentó el de la colonia Antigua Aceitera de Torreón.

El juvenil albiverde toma las cosas con calma, ya que si no es en la liga, la oportunidad le llegará en la Concachampions; "creo que todos los de la banca lo esperamos, y aunque se nos trata igual a los suplentes y a los titulares, todos esperamos la oportunidad para aprovecharla y así nos dejen mostrarnos para poder entrar en ritmo como lo vienen haciendo los demás compañeros".

Mientras tanto, el defensor central Rafael Figueroa, se prepara para enfrentar al líder de goleo: "Sabemos que Necaxa tiene jugadores muy peligrosos como Hugo Rodallega y por eso tenemos que salir muy concentrados, no hay que dejar espacios para triunfar".

Figueroa aseguró que los tres puntos en disputa serán vitales para poder empezar en la Concachampions con la tranquilidad que da el saber que van por buen camino en el campeonato local; "vienen compromisos fuertes en los que lo más importante es sumar y tener en cuenta que primero va Necaxa y después lo demás, pero necesitamos ganar para concentrarnos en el siguiente rival".

Y precisamente sobre los Hidrocálidos, Figueroa opinó que deberán tener mucho cuidado con "jugadores como Rodallega del que ya vimos que es líder de goleo y es muy veloz, tiene buen disparo, entonces no le debemos regalar tiros de castigo. De eso nos deberemos cuidar además de muchos otros que también son peligrosos".

Este fin de semana estará en disputa, en todas las plazas donde se juegue la Jornada 8 del balompié nacional, el Trofeo "Santos Laguna, 25 Aniversario", el cual conmemora el primer cuarto de siglo de los Guerreros.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×