Palencia lamenta baja de Leandro por momento en que se da

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, lamentó la baja por lesión de Leandro Augusto, quien este jueves será operado del pubis, ya que a decir del “Gatillero" esta situación se presenta...
 Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, lamentó la baja por lesión de Leandro Augusto, quien este jueves será operado del pubis, ya que a decir del “Gatillero" esta situación se presenta justo en uno de los momentos más importantes de la carrer  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Septiembre de 2008

  • "Él estaba haciendo un gran torneo, llegó a la Selección, debutó con la misma"

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, lamentó la baja por lesión de Leandro Augusto, quien este jueves será operado del pubis, ya que a decir del “Gatillero" esta situación se presenta justo en uno de los momentos más importantes de la carrera del brasileño naturalizado mexicano.

“Él estaba haciendo un gran torneo, llegó a la Selección, debutó con la misma, más que tristeza es una molestia, así lo siento, porque todo el trabajo que estabas haciendo se te viene abajo, no por una baja de juego sino por algo físico, contra eso no puedes pelear, sólo ser paciente y tratar de quedar bien”, dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, Palencia añadió que Leandro es fundamental en el conjunto universitario por todo lo que transmite, pero la cirugía no se puede evitar y lo mejor es que esté sano cuanto antes.

"Pesa bastante por lo compañero que es y lo que transmite en el vestidor, lo que comunica dentro de la cancha, pero no se le puede dar vuelta (a la operación), lo más importante es que se recupere y que quede sano lo ás pronto posible, nosotros vamos a tratar de seguir adelante con el equipo y tratar de mantener el paso que tenemos", comentó.

Los Pumas visitarán a Tigres el próximo sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, un duelo que para Palencia deberán jugar con mucha inteligencia, donde lo más importante será tener la posesión del esférico porque ambas escuadras son sólidas en las líneas.

"Es la defensa menos goleada, han sabido anotar cuando se les han presentado las ocasiones, lo han hecho muy bien, en casa nos van a salir a apretar, nos van a tratar de quitar el balón para desdoblar, y la mejor forma en que podremos ganar es estar concentrados porque los dos equipos son muy ordenados, nosotros tenemos que seguir con lo mismo, teniendo posesión de pelota, ir por los costados, con contragolpes, o preparar bien las jugadas", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×