Prepara Xoloitzcuintles sus armas

Con cuadro completo y libre de lesiones, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya preparan el cierre de su preparación de dos semanas para enfrentar este domingo a los Dorados de Sinaloa en la...
 Con cuadro completo y libre de lesiones, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya preparan el cierre de su preparación de dos semanas para enfrentar este domingo a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Caliente.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 10 de Septiembre del 2008

  • La oncena fronteriza cuenta con todos sus jugadores

Con cuadro completo y libre de lesiones, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya preparan el cierre de su preparación de dos semanas para enfrentar este domingo a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Caliente.

El encuentro está programado para llevarse a cabo este 14 de septiembre en punto de las 13:00 horas locales (15:00 horas, tiempo del Centro de México) en el inmueble rojinegro, como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2008.

El juego será el último de la primera vuelta en el Circuito de Ascenso y marcará la mitad del Torneo, por lo que se tendrá ya una clara idea de a lo que aspira la oncena de Wilson Graniolati en esta Temporada.

Xoloitzcuintles tuvo dos semanas de preparación para este juego, ya que descansó en la Fecha 8, por lo que tuvo tiempo de recuperar a sus jugadores lesionados.

El zaguero Javier Robles y el arquero Adrián Zermeño se encontraban "fuera de servicio" durante las últimas semanas, pero de acuerdo a los últimos reportes médicos ya están listos para ser considerados por el Director Técnico uruguayo para este fin de semana.

Este miércoles, el cuadro canino realizó un partido interescuadras para probar algunos de los movimientos tácticos para este domingo.

Pero antes que nada, los jugadores fronterizos realizaron algunos ejercicios de fortalecimiento en las piernas con vallas y ligas elásticas, además de actividades de coordinación y agilidad.

Posteriormente se trabajó en la técnica individual con precisión en los pases largos y mayor control a la hora de recibir el esférico.

Después se dividió al grupo en dos cuadros para disputar un juego de preparación.

Hasta hoy, el conjunto tijuanense ha mantenido lo invicto en el Apertura 2008, además de que en el Estadio Caliente aún no ha recibido gol en contra, lo que le da muchas esperanzas a Xoloitzcuintles de vencer a Dorados por primera vez en su historia y seguir dando alegrías a la afición fronteriza.

[mt][foto: Cortesía Club Xoloitzcuintles][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×