Se 'empuerca' la foto de Chivas

Fiel al estilo que ha marcado cada año en la fotografía oficial del equipo, de querer innovar, este día el Guadalajara tomó como escenario lo que será su futuro estadio, aunque ya se habían tomado...
 Fiel al estilo que ha marcado cada año en la fotografía oficial del equipo, de querer innovar, este día el Guadalajara tomó como escenario lo que será su futuro estadio, aunque ya se habían tomado la foto en este sitio hace aproximadamente un año, ahora l  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Septiembre de 2008

  • -Las imágenes de la foto oficial

    Fiel al estilo que ha marcado cada año en la fotografía oficial del equipo, de querer innovar, este día el Guadalajara tomó como escenario lo que será su futuro estadio, aunque ya se habían tomado la foto en este sitio hace aproximadamente un año, ahora lo están haciendo en lo que será el terreno de juego que, por el temporal de lluvias, está completamente enlodado.

    Es por esto que tanto jugadores, que iban con el uniforme de juego, Cuerpo Técnico y Directiva, que iban vestidos con pantalón blanco y camisa roja, se pusieron a jugar una cascarita en el lodo, todo esto previo a tomarse la fotografía, para salir precisamente ';empuercados';.

    Se pudo observar al Presidente y dueño del equipo Jorge Vergara, jugar y ensuciar a su esposa Angélica Fuentes, los jugadores corriendo y jugando a las conocidas guerritas de lodo, así como a los demás directivos pateando la pelota y levantando el agua lodosa.

    Y mientras todo esto sucedía en la parte baja, los más de 300 trabajadores que están en la obra, también se divirtieron gritando y chiflando, sacrificando su horario de comida, pues esta vez lo utilizaron para observar lo que acontecía en el fango.

    La notable ausencia en esta sesión fotográfica fue, sin duda, Jonny Magallón, quien está concentrado con la Selección Mexicana.

    -Las imágenes de la foto oficial

    [mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×