Castillejos y Collazo desde el inicio con Tiburones para recibir a Lobos

Dos movimientos y otras dudas dejó entrever el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña durante el partido interescuadras de cara a su compromiso frente a Lobos BUAP, este sábado...
 Dos movimientos y otras dudas dejó entrever el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña durante el partido interescuadras de cara a su compromiso frente a Lobos BUAP, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentr  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (CorresponsalVeracruz, Ver. 10 de Septiembre de 2008

  • Franz Torres, deshidratado después de la práctica

Dos movimientos y otras dudas dejó entrever el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña durante el partido interescuadras de cara a su compromiso frente a Lobos BUAP, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, dentro de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El nuevo técnico del equipo escualo, colocó en su once titular a Josué Castillejos en lugar de Paulo César "Tilón" Chávez, así como a Jorge Collazo por Peter Thelemaque, aunque después Carlos Cariño tomó el lugar de Castillejos y Oteo el de Mira.

Luego entonces, Orduña Carrillo puso en su once titular a: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa, Octavio Mira y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Josué Castillejos, Enrique Seccafien, Jorge Collazo y Nicolás Olivera en la media cancha; así como a Martín García y Ariel González en la delantera.

En el equipo de suplentes inició con: Sergio García en la portería; Peter Thelemaque, David Oteo, Ricardo Munguía y Alberto Arvizu en la defensa; Hugo García, Paulo César Chávez, Carlos Cariño y Alejandro Corona en la media; así como Alejandro Leyva y Franz Torres en la delantera. Más adelante, Oteo y Cariño pasaron al once titular.

TORRES, DESHIDRATADO

Al término del entrenamiento, cuando algunos jugadores estiraban y conversaban en la sombra a un  lado de la cancha, el delantero Franz Torres empezó a acusar algunos calambres por lo que sus compañeros de inmediato llamaron al Doctor Gerardo Aguilar.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo lo atendió el jugador se puso de pie acompañado por sus compañeros y recibió hidratación en el consultorio.

El Médico Aguilar Estrada explicó que Franz Torres sufrió "una deshidratación grado uno" debido al esfuerzo realizado y el calor que impera en el puerto.

"El jugador empezó a acusar calambres en zona locales y luego generales pero se le dio suero y ya se encuentra bien, listo para entrenar y jugar" explicó.

Gerardo Aguilar agregó que con esto el jugador deberá tener más cuidado en su alimentación y en la hidratación para que no se repita este problema.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×